Secciones
Lizbeth Rodríguez harta de que le digan caballo, se somete a cirugía dental
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez harta de que le digan caballo, se somete a cirugía dental

La ex conductora de Badabum y Exponiendo Infieles Lizbeth Rodríguez se sometió a una cirugía dental, sus resultados fueron impresionantes.

por LaVerdad

Lizbeth Rodríguez harta de que le digan caballo, se somete a cirugía dental

Lizbeth Rodríguez harta de que le digan caballo, se somete a cirugía dental

Si algo le ha molestado a Lizbeth Rodríguez a lo largo de los años es que se burlen de su gran dentadura, pues en muchas ocasiones los haters la han comparado con un caballo. Pero ello ha quedado en el pasado, por que ahora la conductora luce una sonrisa recién operada.

Fue la empresa que le realizó la cirugía a la famosa, la que publicó un pequeño video con el testimonio de la youtuber, sobre lo satisfecha que está al haber tomado la decisión de operarse la dentadura.

“El resultado está increíble, estoy súper fascinada, me siento otra persona. Ahora que lo pienso no sé por qué no me atrevía a hacerlo antes” dijo.

La famosa Youtuber ya ha superado que se burlen de ella, y ahora ella misma hace burlas al respecto sobre su dentadura, de hecho se caracterizó como caballo para un programa que está realizando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amatista Estetica Dental (@amatistaesteticadental) el

Lizbeth Rodriguez y su pelea con Juan de Dios Pantoja

En los pasados meses la youtuber se volvió tendencia, después de que tuviera una pelea con la pareja Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, en donde terminó divulgando unos videos íntimos del youtuber, donde aparece teniendo relaciones sexuales con una menor.

El escándalo mediático fue tanto que Kimberly Loaiza dio por terminada su relación momentáneamente, pues no podía soportar todo lo que ocurría.

Todo el mundo tachó a Lizbeth Rodríguez de ser una chismosa entrometida, y de destruir esa familia, sin embargo, ella lo realizó pues asegura que en varias ocasiones ellos han sido malos con ella, por lo cual solamente quería que se dieran cuenta de la clase de hombre que es JD Pantoja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez la ex "Chica Badabun" luce más enamorada de su novio

Otra famosa que se vio involucrada en el escándalo fue Kenia Os, quien recibió disculpas por parte de los 3 protagonistas del escándalo, después de que todos ellos le tendieran una trampa, en donde dejaron a esta youtuber como una “quita maridos”.

Temas

Comentarios