Secciones
La influencer hizo fuertes declaraciones en Instagram.
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez hace fuertes declaraciones con polémica foto

La youtuber Lizbeth Rodríguez compartió una coquetas fotos en su cuenta de Instagram por donde hizo fuertes declaraciones.

por PalomaFranco

La influencer hizo fuertes declaraciones en Instagram.

La influencer hizo fuertes declaraciones en Instagram.

Lizbeth Rodríguez continúa generando polémica en redes sociales y en esta ocasión la famosa influencer consternó a sus seguidores al hacer fuertes declaraciones sobre su vida sentimental y lo hizo nada más ni nada menos que acompañado de una serie de fotografías.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram por donde la influencer mexicana compartió una publicación que levantó sospechas de sus fans, pues recordemos que Rodríguez suela llamar con frecuencia la atención de los internautas con sus polémicas publicaciones.

Previamente en La Verdad Noticias te dimos a conocer que la influencer adelantó que grabaría nueva temporada de ‘Infieles’ en República Dominicana, programa transmitido en YouTube y con el cual la youtuber cobró fama.

¿Qué declaró Lizbeth Rodríguez en Instagram?

La publicación de la influencer desató polémica entre sus seguidores.
La publicación de la influencer desató polémica entre sus seguidores.

En días recientes la influencer compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en donde dejó ver sus encantos y su trabajado cuerpo, pero a diferencia de las instantáneas que suele compartir la mexicana, en esta ocasión dejó todo a la imaginación con un outfit de invierno.

En las imágenes se pudo observar a la influencer luciendo unos cómodos leggins color gris con un brillo un poco plateado, un suéter gris oscuro y un par de calcetas cómodas en color rosa.

Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue la descripción de las imágenes, pues en ellas, la youtuber hizo fuertes declaraciones. “Que ganas de estar acurrucaditos tú y yo”, expresó Rodríguez.

Al no etiquetar a nadie en la descripción dejó a sus seguidores con un misterio sin resolver, pues recordemos que hace varias semanas la misma youtuber reconoció que terminó su relación con Esteban Villagomez, al referirse a éste como su “expareja”.

¿Cuántos años tiene Lizbeth Rodríguez?

Ganó popularidad tras unirse al canal de Badabun en donde estuvo a cargo de la sección ‘Exponiendo Infieles’.
Ganó popularidad tras unirse al canal de Badabun en donde estuvo a cargo de la sección ‘Exponiendo Infieles’.

Rodríguez es una actriz, creadora de contenbit.ly/GN-La-Verdad-Noticiasdo e influencer nacida el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, Baja California. Ganó popularidad tras unirse al canal de Badabun en donde estuvo a cargo de la sección ‘Exponiendo Infieles’. Actualmente Lizbeth Rodríguez tiene 27 años de edad y en meses pasados causó gran polémica pues la influencer eliminó todos sus videos de YouTube.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios