Espectáculos

Lizbeth Rodríguez grabaría nueva temporada de ‘Infieles’ en República Dominicana

¿Alistan nueva temporada de ‘Infieles’ en República Dominicana?

¿Alistan nueva temporada de ‘Infieles’ en República Dominicana?

Aseguran que Lizbeth Rodríguez prepara nueva temporada de ‘Infieles’ en República Dominicana, ¿tendría éxito?

Por Paloma Franco

18/10/2021 01:05

Lizbeth Rodríguez ganó popularidad en el programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun y fue tanto el éxito, que pese a su salida de la productora, la influencer lanzó su propia versión a través de su canal de YouTube con el cual logró cautivar a sus fans en Latinoamérica, por lo que todo apuntaría que la también actriz estaría preparando una nueva temporada 'Infieles' ¿en República Dominicana?.

Los rumores empezaron a circular luego que la influencer compartió un sticker con las iniciales ‘RD’ con el cual preguntó a sus seguidores de Instagram si debería llevar el programa que busca evidenciar a los infieles a la isla.

Y es que en meses pasados Rodríguez escandalizó a Televisa tras revelar la infidelidad de un conductor de ‘Hoy’, pues según la influencer, Raúl Araiza le fue infiel María Amelia Aguilar, su esposa.

¿Lizbeth Rodríguez prepara nueva temporada de infieles?

¿La influencer prepara nueva temporada de ‘Infieles’?

A través de sus historias de Instagram, la actriz dejó ver que podría grabar una nueva temporada del polémico programa de YouTube ‘Infieles’ en el canal caribeño, pues hasta el momento va ganando el “sí” en la encuesta iniciada por la influencer.

Recordemos que el famoso programa consistía en revisar los celulares de las parejas a cambio de dinero y es precisamente durante estas investigaciones que la presentadora busca evidenciar las infidelidades.

Los nuevos episodios presentados por la ‘caza infieles’ son compartidos cada semana a través del canal oficial de la creadora de contenido, el cual hasta el momento cuenta con más de 8 millones de suscriptores.

¿Quién es Lizbeth Rodríguez?

La influencer lanzó su propia versión de Infieles.

Rodríguez es una actriz, creadora de contenido e influencer mexicana nacida el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, Baja California. Ganó popularidad tras unirse al canal de Badabun en donde estuvo a cargo de la sección ‘Exponiendo Infieles’ en 2018. 

Tras su salida de la productora se ha dedicado a sus propias redes sociales, sin embargo, el escándalo con Badabun continúa hasta este 2021 pues Lizbeth Rodríguez asegura que aún le deben dinero por su trabajo. ¿Te gustaría ver una nueva temporada de ‘Infieles'? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!