Secciones
Lizbeth Rodríguez es captada comiendo de basura ¡Está en quiebra!
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez es captada comiendo de la basura ¡Está en quiebra!

Lizbeth Rodríguez casi hace vomitar a sus fans al grabarse saciando su hambre comiendo cosas de un bote de basura.

por La Verdad

Lizbeth Rodríguez es captada comiendo de basura ¡Está en quiebra!

Lizbeth Rodríguez es captada comiendo de basura ¡Está en quiebra!

Lizbeth Rodríguez es una de las celebridades más amadas y odiadas de los últimos años, ya que gracias a su trabajo como conductora del programa de Youtube ‘Exponiendo infieles’ se ha colocado como una de las figuras más famosas en redes sociales.

Asimismo, con el pasar de los años Lizbeth Rodríguez ha visto una enorme baja en sus fans, mucho más después del enorme escándalo que generó Badabun, la empresa para la que trabaja, y que aparentemente también la despidió.

Como podemos recordar, hace unas semanas circuló un video donde Lizbeth Rodríguez reveló que fue despedida de Badabun y al parecer las cosas no han ido nada bien para ella ya que fue captada en su punto más bajo hasta el momento.

Lizbeth Rodríguez comió de la basura

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

La famosa influencer, también conocida como ‘La chica Badabun’ causó furor en las redes sociales con su ultimo video, donde dejó de lado toda su elegancia para saciar su hambre comiendo de la basura.

Tras el avance del video muchos pensaron que tras su despido de Badabun fue dejada en la calle y por eso recurrió a comer basura ya que no tenía nada de dinero, pero para su fortuna solo se trató de un reto para sus fans.

“Mis fans deciden mi día… comí de la basura”.

Lizbeth Rodríguez es captada comiendo de basura ¡Está en quiebra!
Lizbeth Rodríguez es captada comiendo de basura ¡Está en quiebra!

Este fue el título del video que Lizbeth Rodríguez compartió en su cuenta de Youtube, donde realizó toda clase de retos impuestos por sus seguidores en Instagram a través de encuestas en sus stories.

A pesar de que incluso tuvo que meterse al mar en ropa interior deleitando a algunos de sus fans a pesar de la censura, el reto que más llamó la atención fue cuando Lizbeth Rodríguez tuvo que comer de un bote de basura.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez muestra sus grandes “MELONES” en ajustado escote

Lo que se comió fue nada más y nada menos que un ‘cheeto’ cubierto de arena, por lo que incluso se arrepintió de haber aceptado el reto, pero con tal de mantener contentos a sus fans se lo comió completo.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios