Secciones
Lizbeth Rodríguez es ¡DESPEDIDA de Badabun! (VIDEO)
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez es ¡DESPEDIDA de Badabun! (VIDEO)

La famosa conductora Lizbeth Rodríguez también recibió el impacto del escándalo de Badabun, ya que aparentemente fue despedida de la empresa.

por La Verdad

Lizbeth Rodríguez es ¡DESPEDIDA de Badabun! (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez es ¡DESPEDIDA de Badabun! (VIDEO)

Badabun se ha visto envuelto en un enorme escándalo en las ultimas semanas, pues pasó de ser uno de los canales de youtube más vistos por los fans, a ser uno de los más odiados.

Como sabemos, el contenido de Badabun es muy popular, aunque la mayoría de los internautas repudian sus programas, especialmente exponiendo infieles, pero ahora es odiado por las injusticias que se han visto últimamente.

Muchos youtubers se manifestaron en contra de Badabun, y algunos de ellos pagaron un precio muy caro al perder todo el contenido de sus canales, y el golpe fue tan fuerte que ni la consentida de la empresa se salvó.

Lizbeth Rodríguez está despedida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Tras la enorme ola de presión que se generó con las acusaciones de muchos youtubers, Badabun tuvo que tomar una drástica decisión y despidió a su director general César Morales Jiménez.

Su cabeza no fue la única que rodó, pues aparentemente la estrella de ‘Exponiendo infieles’, Lizbeth Rodríguez también fue afectada por este escándalo, ya que aparentemente la pusieron de patitas en la calle.

“¡Ay amigo! ¿Qué no ves que yo también ya me quedé sin trabajo?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Esta fue la frase que Lizbeth Rodríguez le dijo a un fan que la entrevisto acerca de las denuncias que han hecho sus compañeros en las últimas semanas, donde le pidieron que diera más detalles acerca del suceso ya que ella es el pilar de la empresa.

Aparentemente su posición no era tan fuerte, pues a modo de broma Lizbeth Rodríguez dijo que ya se quedó sin trabajo, lo que sorprendió a los fans, quienes no sabían si realmente ha sido despedida o solo trata de crear revuelo.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez rompe el silencio sobre Badabun ¡Escándalo!

Por el momento no se sabe que sucederá con Badabun, pues ahora se encuentra en la cuerda floja y debido al gran impacto que causaron las manifestaciones de los youtubers, probablemente sea el fin del canal.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios