Secciones
Lizbeth Rodríguez en la desesperación ¡Amenaza con eliminar comentarios groseros!
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez en la desesperación ¡Amenaza con eliminar comentarios groseros!

Lizbeth Rodríguez conocida como la conductora de "Exponiendo Infieles", decidó enviar un contundente mensaje a los haters, y amenazó con eliminarlos de su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Lizbeth Rodríguez en la desesperación ¡Amenaza con eliminar comentarios groseros!

Lizbeth Rodríguez en la desesperación ¡Amenaza con eliminar comentarios groseros!

Lizbeth Rodríguez al borde de la desesperación, compartió un contundente video a través de sus historias de Instagram, al revelar que uno de las cosas que le ha molestado demasiado han sido los comentarios obscenos que ha recibido por parte de algunos usuarios, incluso los haters la han atacado con comentarios muy subidos de tono.

Ante esta situación la conductora Lizbeth Rodríguez amenazó a los internautas que le han enviado comentarios groseros y obscenos con eliminarlos de su cuenta oficial de Instagram, pues la youtuber confesó que si los comentarios continúan, las personas serán bloqueadas definitivamente de la cuenta social.

Y es que algunos famosos del medio del espectáculo han tomado fuertes medidas para evitar aquellos comentarios groseros y fuera de lugar, pues ahora tal parece que Lizbeth Rodríguez quiere seguir los pasos de algunas famosos que han bloqueado a sus haters, pues la youtuber está desesperada por los mensajes agresivos que lee en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez celebra con DIMINUTO outfit casi llegar a 12 millones de fans

Cabe mencionar que Lizbeth Rodríguez celebró llegar a más de 11. 9 millones de seguidores en Instagram, lo que la ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales.

Los fuertes comentarios que ha recibido Lizbeth Rodríguez, ha surgido por las recientes fotografías que ha compartido en Instagram, pues la conductora aparece con poca ropa en una atrevida sesión de fotos, dejando al descubierto su curvilínea figura.

La popular youtuber Lizbeth Rodríguez, dejó al descubierto sus enormes atributos al lucir un coqueto traje de baño de hilos en color negro, incluso en otras fotografías  se aprecia a la conductora con ropa interior.

Lizbeth Rodríguez se defiende de los comentarios agresivos

"Estaba leyendo uno de esos comentarios y la neta que se pasan de lanza...me critican por muchas cosas y la neta se pasan de obscenos con sus comentarios". Comentó Lizbeth Rodríguez en el video que compartió en sus historias de Instagram. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios