Secciones
Lizbeth Rodriguez de Badabun encuentra a su “socia” en un celular y la elimina
Espectáculos

Lizbeth Rodriguez de Badabun encuentra a su “socia” en un celular y la elimina (VÍDEO)

La afamada conductora de Exponiendo infieles dijo que esa persona se metió con su expareja.

por AngelBalán

Lizbeth Rodriguez de Badabun encuentra a su “socia” en un celular y la elimina

Todo ocurrió en el episodio 52 de Exponiendo Infieles en YouTube, en donde se presentaron tres casos de parejas que nuevamente no pudieron superar la fidelidad, sin embargo Lizbeth Rodríguez encontró muchas sorpresas de ella misma. 

La polémica conductora que ha exhibido a más infieles en México se encontró con varias sorpresas en el último capítulo del colectivo Badabun y es que su fama ha crecido demasiado en el último mes que hasta ella misma se encuentra en los celulares que recibe, es el caso de este vídeo en el cual encontró un meme propio. 

Lo más extraño sucedió cuando se encontraba revisando el celular de una pareja, en específico del chico quién habría agregado recientemente nuevas “amigas” en su Facebook. 

La cara de Lizbeth Cambió repentinamente cuando vio entre los chats a su archienemiga, quien ella misma aseguró se metió con su expareja cuando ambos aún salían.

 

Su rabia fue tanta que aseguró que era una suripanta y sugirió a la pareja del chico que la borrara, cosa que de inmediato hizo la concursante quien apoyó a Lizbeth Rodríguez, -que afectada y enojada- reaccionó de tal forma, poco les duró a conductora y a la participante el haber borrado a ese contacto ya que el tipo resultó infiel.

Temas

  • badabun
  • lizbeth rodríguez
  • exponiendo infieles
  • programa
  • infidelidad

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR