Espectáculos

Lizbeth Rodríguez da poderoso mensaje feminista en Instagram

Lizbeth Rodríguez da poderoso mensaje feminista en Instagram

Lizbeth Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para dar un poderoso mensaje feminista a sus seguidores.

Por Luis Cisneros

08/03/2021 10:07

Hoy, 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer, es por ello que las actrices, cantantes, modelos y youtubers utilizan su influencia en las redes sociales para mandar discursos feministas; una de ellas es Lizbeth Rodríguez, quien ha dado un poderoso mensaje a todos sus seguidores de Instagram.

Lizbeth Rodríguez, quien cobrará reconocimiento en el mundo del espectáculo mexicano por ser la conductora del programa Exponiendo Infieles de Badabun, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías, en las cuales demuestra que está muy comprometida con la lucha feminista.

Lizbeth Rodríguez envió un poderoso mensaje feminista en redes sociales.

En las imágenes podemos ver a la youtuber posar totalmente desnuda frente al lente de la cámara, pero el detalle que llamó la atención fue que en su cuerpo llevaba escrito insultos y palabras despectivas, además de tener signos de agresión física en el ojo derecho y en el cuello, los cuales fueron productos del maquillaje.

Dicha serie de fotografías fue acompañada con un poderoso mensaje feminista que decía: “¡Las mujeres estamos en lucha! ¡Ya se escuchan nuestras voces!”. Cabe destacar que la publicación de la youtuber Lizbeth Rodríguez fue aclamada por sus seguidores de Instagram.

Lizbeth Rodríguez alza la voz en favor de las mujeres

Por si fuera poco, la ex conductora de Badabun compartió un video protagonizado por ella y otras mujeres, quienes frente a la cámara explicaron lo que harían si ellas fueran hombres, esto para hacer reflexionar a sus seguidores de las actitudes machistas que aún se viven en nuestro país y el mundo entero.

El video de Lizbeth Rodríguez se volvió viral en las redes sociales y en su cuenta de Instagram recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes le agradecieron el hecho de que use su popularidad e influencia en las nuevas generaciones para levantar la voz y exigir igualdad para las mujeres.

¿Qué te pareció el mensaje feminista de Lizbeth Rodríguez en Instagram? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram