Secciones
Lizbeth Rodríguez da TREMENDO arrimón a un hombre semidesnudo
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez da TREMENDO arrimón a un hombre semidesnudo

La famosa Lizbeth Rodríguez ha dejado impactados a sus fans, luego de que fuera captada dándole un tremendo arrimón a un hombre.

por La Verdad

Lizbeth Rodríguez da TREMENDO arrimón a un hombre semidesnudo

Lizbeth Rodríguez da TREMENDO arrimón a un hombre semidesnudo

Lizbeth Rodríguez es una famosa celebridad de las redes sociales, que es conocida por revisar los celulares en su programa Secretos y que ahora admitió ser una novia tóxica con Esteban Villagomez su actual novio.

Tal parece que el video lo compartió hace un par de horas, pues ya lo habían grabado por lo que se puede apreciar, aparece la conductora en un ajustado traje de baño en una alberca, donde se pone a bailar sensualmente.

En eso que la bella Lizbeth Rodríguez estaba bailando,  llegó su novio a querer bailar junto a ella pero llevaba ropa interior a lo que ella al verlo lo abrazó para que nadie más lo viera, admitiendo ser muy tóxica por medio de la descripción que aparecía en la imagen:

Cuando estás bailando bien a gusto, y de repente llega tu novio y se une al baile en calzones, pero eres re toxica y no permites que nadie lo vea así.

Al parecer la youtuber estaba bromeando, la escena estuvo un poco cómica, aún más pues de seguro varias mujeres e incluso hombres se sintieron identificados y otra cosa, de lo que si estamos seguros es de que la famosa en lo que sacó a su novio le dio un tremendo arrimón así en diminutas prendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#novios #alberca #calzones

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

La historia de amor de Lizbeth Rodríguez

La bella historia de amor entre Lizbeth y Esteban es muy bonita, de seguro ya la conoces si eres fan de la joven conductora, y si no te recordamos un poco, pues así lo detalló ella alguna vez:

A este hombre lo conocí hace mucho por redes sociales, en secreto revisábamos nuestros perfiles, muy poco hablábamos, pero siempre estábamos reaccionando a nuestras publicaciones en facebook, un día nos convertimos en compañeros de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Lizbeth Rodríguez luce las pechugas a punto de salir en diminuto bikini

Así es como la famosa mexicana Lizbeth Rodríguez menciona que al convertirse en compañeros de trabajo por estar al pendiente del mismo ambos dejaron de lado esa atracción para concentrarse en sus asuntos laborales, por lo que al poco renació el amor  por lo visto y por fin están juntos, así ha sido quizá un poco antes de que comenzara la cuarentena, se les ve muy felices esperemos que continúen así por mucho tiempo… ¿Crees que Lizbeth Rodríguez es celosa?

Temas

Comentarios