Espectáculos

Lizbeth Rodríguez asegura que Badabun aún le debe dinero por su trabajo

Aseguró que tras un año y medio sigue esperando que Badabun le pague.

Aseguró que tras un año y medio sigue esperando que Badabun le pague.

Lizbeth Rodríguez expuso vía TikTok la falta de pago de Badabun tras un año de no pertenecer a sus filas. 

Por Enrique Puerto

15/08/2021 05:19

Lizbeth Rodríguez famosa por la serie de vídeos "Exponiendo infieles", denunció que la empresa Badabun todavía le debe dinero por regalías en sus vídeos.

A través de un vídeo en TikTok Lizbeth aseguró que tras un año y medio de su salida de Badabun aún sigue en la espera de su dinero, pues no hay respuesta alguna por parte del canal.

Y es que tras la salida de Lizbeth, Badabun presentó a una nueva integrante, Norma Haro llegó al canal este año como un remplazo, sin embargo no ha logrado tener el mismo éxito.

Lizbeth Rodríguez acusa a Badabun de "mala paga"

La "ex.chica" badabun

La siempre controversial Lizbeth, manifestó en TikTok que la empresa Badabun, donde se dio a conocer, todavía le debe dinero por sus servicios en el canal: 

"Amigos, ¿Cuánto tiempo creen ustedes viable, que debe pasar para que en tu anterior trabajo, te paguen el dinero que te siguen debiendo? Yo, más de un año y medio fuera de Badabun y siguen sin pagarme. Badabún, págame", dice Lizbeth.

Tras el vídeo los seguidores le brindaron palabras de apoyo en torno a su caso, mientras que otros la criticaron por su opinión en el asunto de Kimberly Loaiza.

Opina sobre el escándalo de Juan De Dios Pantoja

Lizbeth expuso la infidelidad de JD Pantoja

Después del escándalo que ha sido Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, la ex chica badabun criticó a Kim con un contundente mensaje, asegurando que la youtuber escondía su embarazo para no ser molestada.

"Y pensar que hasta le pedía a las marcas con las que trabajaba que le borraran la panza...Solo para “mantener” su mentira" aseguró Lizbeth.

Como recordarás La Verdad Noticias te informó que Lizbeth Rodríguez fue quien destapó la infedilidad de JD Pantoja hacia Kim, lo que ocasionó la separación temporal de la pareja en 2020.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también