Secciones
Lizbeth Rodríguez pone en aprietos a Raúl Araiza
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez arma polémica entre Raúl Araiza y su guapa novia ¿Es infiel?

La presentadora Lizbeth Rodríguez fue invitada al programa "Hoy", dejando en aprietos a Raúl Araiza con su novia.

por LaVerdad

Lizbeth Rodríguez pone en aprietos a Raúl Araiza

Lizbeth Rodríguez pone en aprietos a Raúl Araiza

Lizbeth Rodríguez conocida por haber sido "La Chica Badabun" fue invitada en el programa "Hoy" de Televisa, donde dio a conocer como se hizo famosa mediante un programa en YouTube, pues lo único que tenía que hacer era descubrir infieles, pero ¿Acaso uno de los conductores quedó evidenciado?

La youtuber mexicana y actriz le hizo la propuesta a Raúl Araiza para que accediera a darle su celular y revisarlo por algunos minutos para descubrir si hay algo comprometedor que estuviera haciendo el presentador, pues recordamos que él está en una relación sentimental.

Lizbeth Rodríguez llegó muy decidida en revisar los celulares de Andrea Legarreta, Arturo Carmona y Araiza, por lo que empezó con Carmona, quien dudó en darle su celular, pero solo lo hizo por un minuto, pero lo que más causó revuelo en las redes sociales fue lo que sucedió con el conductor de Televisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

¿Raúl Araiza es infiel?

La polémica celebridad de las redes sociales comenzó a revisar el celular de Raúl Araiza, quien también quedó sorprendido aunque aseguró que no tenía nada que esconder, pero cuando Lizbeth Rodríguez revisaba su celular, encontró varios mensajes de diferentes conversaciones donde él les escribía "te amo".

Tras lo sucedido el conductor de Televisa aclaró lo sucedido y comentó que un mensaje es de su hija, el otro es de una amiga, por lo que todo fue aclarado por el presentador, quien demostró que no le es infiel a su novia con quien tiene varios meses de un feliz noviazgo.

Después del polémico momento que sucedió en el foro del programa "Hoy", el periodista Alex Kaffie dio a conocer en su columna que María Amelia Aguilar, estaba furiosa al descubrir los mensajes que su novio Raúl Araiza le envía a otras mujeres, pues a su novia no le pareció que les escriba "te amo" y emoticones de corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

No cabe duda que la influencer Lizbeth Rodríguez volvió a causar tensión en una pareja del medio de la farándula, pues desde que se dio a conocer cuando era "La Chica Badabun", ha dividido opiniones en las redes sociales por la forma de exponer las infidelidades de las parejas.

Te puede interesar:Lizbeth Rodríguez hace extrañas declaraciones sobre el esperma en Instagram

Al parecer la participación de Lizbeth Rodríguez en el programa de Televisa causó revuelo en las redes sociales, ya que los usuarios comentaron que no les agradó ver a la presentadora en "Hoy", por lo que expresaron su enojo. ¿Crees que la youtuber quiera tener una sección en el matutino?

Temas

Comentarios