Secciones
Lizbeth Rodríguez amenaza con exponer la infidelidad de otro famoso
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez amenaza con exponer la infidelidad de otro famoso

Lizbeth Rodríguez causa polémica en redes sociales al revelar que tiene pruebas para exponer infidelidad de un nuevo famoso.

por LaVerdad

Lizbeth Rodríguez amenaza con exponer la infidelidad de otro famoso

Lizbeth Rodríguez amenaza con exponer la infidelidad de otro famoso

Lizbeth Rodríguez es una youtuber que cobró fama dentro del medio del espectáculo por exponer infieles en un programa para el canal de Badabun en Youtube y tras su salida de dicha emisión volvió a obtener relevancia al “quemar” a varios famosos como Luisito Comunica y JD Pantoja, este último optó por terminar su relación con Kim Loaiza. 

Tras exponer a JD Pantoja, Lizbeth Rodríguez prometió no volver a hacerlo, pues tras “destruir” la relación de los JUKILOP recibió una fuerte ola de críticas en las redes sociales; sin embargo, la youtuber dio de qué hablar al comentar que quiere exponer a un famoso que ha estado coqueteando con ella sin importarle el estar casado.

“Si yo les dijera que un futbolista famoso me está tirando la onda y tiene novia, ¿les gustaría saber quién es?”, mencionó Lizbeth Rodríguez en redes sociales.

Lizbeth Rodríguez revela que futbolista casado le coquetea

La youtuber sostiene una relación con Esteban Villagómez desde hace varios meses, razón por la que ambos pasaron juntos la cuarentena, es por ello y para evitar malos entendidos con su pareja es que decidió lanzar la advertencia al futbolista que le está coqueteando.

Tweet de Lizbeth Rodríguez // Twitter
Lizbeth Rodríguez asegura que el futbolista negó estar en una relación.

Tras publicar el video en sus redes sociales, Lizbeth Rodríguez, también conocida como “La Chica Badabun”, compartió un par de mensajes en su cuenta de Twitter en los cuales revela que el famoso futbolista negó en todo momento su relación, razón que la hizo enojar y tomar la decisión de exponer su infidelidad.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez va a exponer INFIELES en Guerreros 2020

Tweet de Lizbeth Rodríguez // Twitter
Lizbeth Rodríguez asegura que no busca destruir relaciones, solo busca exponer infidelidades.

Por último, la youtuber dejó en manos de sus seguidores el revelar o no la identidad del futbolista infiel, pues aclaró que ellos tendrían el voto final para dar inicio a una nueva polémica o fingir que Lizbeth Rodríguez nunca mencionó nada al respecto.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios