Espectáculos

Lizbeth Rodríguez amenaza con demandar a Alfredo Adame

El actor hizo fuertes declaraciones en contra de la ex conductora de Badabún.

El actor hizo fuertes declaraciones en contra de la ex conductora de Badabún.

Lizbeth Rodríguez le confesó a la prensa que está considerando la idea de demandar a Alfredo Adame por difamación, pues esta aseguró que esconde a Laura Bozzo en su casa.

Por Luis Cisneros

24/09/2021 03:19

A finales de agosto pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Alfredo Adame acusaba a Lizbeth Rodríguez de esconder en su casa a Laura Bozzo, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia al ser girada una orden de aprehensión en su contra por los presuntos delitos de evasión fiscal ante el SAT.

En un reciente encuentro que tuvo con la prensa, la youtuber originaria de Tijuana, Baja California reveló que está considerando demandar al actor y político por presunta difamación pues no está dispuesta a soportar que su imagen sea dañada con sus declaraciones ya que estas podrían meterla en problemas legales.

El actor asegura que Laura Bozzo está refugiada en casa de la youtuber.

“No te puedes meter, no puedes ir haciéndote enemigos de a gratis, hay una figura que nosotros tenemos qué cuidar y dónde te deja eso cuando te está poniendo en esa circunstancia y te está difamando…. Yo creo que voy a poner cartas en el asunto para que escarmiente”, dijo la también influencer , quien en 2019 fue despedida de Badabun.

Asegura que Alfredo Adame solo busca tener atención

Asimismo, la youtuber aseguró que Alfredo Adame, a quien anteriormente llamó ‘viejo lesbiano’, la metió en el problema para que la prensa siga hablando de él: “Quería llamar la atención con lo de Laura, lo consiguió, tuvo muchas notas hablando de él y cuando ya nadie estaba hablando pues dijo: '¿Ahora a quién involucro? Pues a Lizbeth'... Es su estrategia”.

Finalmente, mencionó que no sabe dónde está Laura Bozzo y que tampoco ha tenido contacto con ella. Sin embargo, aprovechó el momento para decirle a su gran amiga que espera que sus problemas con el SAT se solucionen lo más pronto posible.

¿Quién es Lizbeth Rodríguez?

La influencer se hizo famosa al conducir el programa 'Exponiendo Infieles' de Badabun.

Lizbeth Rodríguez es una actriz, influencer y youtuber muy popular en México. De acuerdo a información que circula en Internet, tiene 27 años de edad y sostiene una relación con Esteban Villagómez, quien también es su representante. Saltó a la fama tras formar parte de la productora Badabun, en donde ella era la conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Últimas noticias