Secciones
Lizbeth Rodriguez llora a Tavo Betancourt pero besa a otro
Espectáculos

Lizbeth Rodríguez LLORA a Tavo Betancourt pero besa a otro (VIDEOS) 

La conductora de Exponiendo Infieles Lizbeth Rodriguez fue expuesta por los seguidores de Luisito Comunica, para acabar con rumores, tuvo que presentar un video de su ruptura con Tavo Betancourt 
 

por AngelBalán

Lizbeth Rodriguez llora a Tavo Betancourt pero besa a otro

Lizbeth Rodriguez llora a Tavo Betancourt pero besa a otro

Como si se tratara de un talk show, Lizbeth Rodríguez se subió al tren de los dejados, y anunció que ha terminado con Tavo Betancourt, esto a través de su canal de YouTube personal, se sospecha que esto lo hizo tras ser expuesta en compañía de un hombre en un bar de Sonora, por los seguidores de Luisito Comunica. 

Lizbeth Rodríguez fue expuesta a través de redes sociales por los seguidores de Luisito Comunica, esto después de ser vista supuestamente en un restaurante de Hermosillo Sonora, acompañada de otro nombre que claramente no era Tavo Betancur, en el video se aprecia como ambos se besan y están muy románticos. 

Unas horas después de esta filtración de videos, casualmente Lizbeth Rodríguez subió un video a través de sus redes sociales durante la madrugada de este jueves aclarando que su ruptura con Tavo Betancourt era un hecho.

En el video se aprecia como Lizbeth Rodríguez lamenta supuestamente la ruptura entre ella y Tavo Betancourt, se le ve triste y termina llorando en estos 16 minutos que dura su video aclaratorio de ruptura. Según la propia presentadora, el video fue difícil de hacer y aseguró que el amor es difícil de olvidar.

Por otra parte los seguidores de Luisito Comunica, celebraron durante toda la madrugada, que Lisbet Rodríguez haya sido expuesta de esta forma, que fue la misma que ella empleó para exponer a Luisito, hecho que hizo que todo México se fijará en él y perdiera muchos seguidores, además también provocó el llanto de la Chule, quién sería la víctima de las circunstancias y un daño colateral.

TE PUEDE INTERESAR:   Lizbeth Rodríguez se arrepiente de exponer INFIDELIDAD de Luisito Comunica (VIDEO)

Al parecer el video ha causado mucha conmoción entre los usuarios de redes sociales, pues hasta el momento el video cuenta con casi un millón de visualizaciones, a pesar de que fue subido a la plataforma YouTube durante la madrugada de este jueves.  

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios