Espectáculos

Livia Brito y José Ron sorprenden con perreo vestidos de novios en La Desalmada

Livia Brito y José Ron se casan en La Desalmada y sorprenden con tremendo perreo.

Livia Brito y José Ron se casan en La Desalmada y sorprenden con tremendo perreo.

Livia Brito y José Ron vestidos de novios para La Desalmada impactan a sus fans bailando candante perreo.

Por Eleazar Demesa

17/09/2021 03:33

Livia Brito y José Ron han dado a sus seguidores el final que esperaban en su relación, la cubana y el actor se juran amor eterno en la telenovela “La Desalmada” y la sorpresa dejó a todos los fans con la boca abierta.

Brito, quien interpreta a “Fernanda Linares”, y José Ron como “Rafael Toscano”, finalmente lograron hacer realidad uno de los sueños del público al protagonizar un hermoso vínculo civil. En un corte de sirena y mangas abultadas en los hombros, Brito atrapó las miradas, y fue la misma, quien compartió varias de las escenas en sus historias de Instagram.

Livia Brito y José Ron causaron gran revuelo al presumir sus mejores pasos de baile después de, por fin, jurarse amor eterno en ficción. “Ahora si… Casados ¿Alguien podrá separarnos?”, se lee en una encuesta con la que la actriz cubana acompañó una fotografía en la que sonríe en los brazos de su esposo en la telenovela.

Livia Brito sorprende con vestido de novia

Livia Brito y José Ron se casan en La Desalmada.

La actriz de televisión de 36 años, robó toda la atención de las cámaras tras figurar con un portentoso vestido blanco que dejaba toda su espalda al descubierto y con una enorme abertura en la parte frontal que dejaba asomar sus encantos. Recientemente, Livia Brito robó suspiros al modelar coqueto traje de baño desde Oaxaca.

¿José Ron tuvo una relación con Brito en el pasado?

Livia Brito y José Ron se casan en La Desalmada y sorprenden con perreo.

La Verdad Noticias informa que, la recordada actriz de “Mucha italiana viene a casarse”, melodrama protagonizado junto al actor de origen tapatío, mantuvieron una relación en el pasado, por lo que en esta nueva historia inspirada en el éxito colombiano “La Dama de Troya”, los rumores no han faltado en relación al dúo de actores.

La pareja de recién casados apareció muy contenta en múltiples fotografías que compartió Livia Brito, quien actualmente cuenta con 6.3 millones de suscriptores en su cuenta de Instagram; muchos habrían imaginado brevemente que se trataría de imágenes reales. Sin embargo, es evidente que la pareja proyecta una enorme química que traspasa las pantallas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones