Espectáculos

Livia Brito y José Ron regresan como pareja en “La desalmada”

Livia Brito y José Ron regresan como pareja en “La desalmada”

A seis años de haber trabajado juntos, Livia Brito y José Ron regresan como pareja en la telenovela “La desalmada”.

Por Ana Domingo

11/03/2021 12:31

Recordemos que en el 2014, Livia Brito y José Ron protagonizaron juntos la exitosa telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, donde se convirtieron en una de las parejas más apreciadas de la televisión mexicana.

Y ahora esta pareja de actores se prepara para vivir una nueva historia de amor en “La desalmada”, un melodrama de Televisa bajo la producción de José Alberto Castro, quien pretende realizar un remake del drama colombiano “La dama de Troya”.

Fue el mismo productor mexicano quien reveló algunos detalles sobre este nuevo proyecto de Televisa, el cual tendrá como grandes protagonistas a Livia Brito, José Ron y Eduardo Santamarina, siendo este último el gran villano de la historia.

Livia Brito y José Ron protagonizarán “La desalmada”

Mediante un reciente encuentro con los medios de comunicación, Eduardo Santamarina terminó dando varios detalles sobre “La desalmada”, producción que de acuerdo al mismo actor, iniciará sus grabaciones en los próximos días.

Asimismo, el esposo de Mayrín Villanueva comentó que hasta ahora no había tenido la oportunidad de convivir con Livia Brito y José Ron, quienes protagonizarán este nuevo melodrama de Televisa.

“La desalmada” una de las producciones más esperadas de Televisa

Luego de las declaraciones de Eduardo Santamarina, Livia Brito y José Ron compartieron mediante sus redes sociales el look que llevarán para encarnar sus respectivos personajes en “La desalmada”, donde nuevamente los veremos como pareja.

Recordemos que hace unas semanas esta nueva producción de Televisa estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, justamente por incluir como protagonista a la actriz cubana, quien tuvo un fuerte enfrentamiento con un paparazzi.

Livia Brito y José Ron protagonizarán “La desalmada”

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas