Secciones
El actor presumió en Instagram el tierno beso que le dio a Livia Brito.
Espectáculos

Livia Brito y José Ron festejan el éxito de La Desalmada con un tierno beso

A través de Instagram, el actor José Ron presumió el tierno beso que le dio en la frente a Livia Brito para celebrar el éxito que ha tenido la telenovela La Desalmada.

por La Verdad

El actor presumió en Instagram el tierno beso que le dio a Livia Brito.

El actor presumió en Instagram el tierno beso que le dio a Livia Brito.

La Desalmada’, la nueva producción de “El Güero” Castro para Televisa, finalizó su primera semana de transmisión con gran éxito. Por tal motivo, José Ron ha querido celebrar el alto rating de la telenovela compartiendo en su cuenta de Instagram una fotografía, en la cual presume el tierno beso que le da en la frente a Livia Brito, su pareja en la historia.

En la imagen podemos ver al protagonista de esta nueva historia darle un tierno beso en la frente a su compañera, esto con el fin de celebrar el éxito que ha tenido la telenovela en su semana de estreno. Junto a la imagen, misma que ya supera los 112 mil likes en Instagram, se lee: “Primera semana al aire de @desalmadatv y yo solo puedo decir ¡GRACIAS!”.

Fans piden a la pareja que retomen su noviazgo

Livia Brito y José Ron // Instagram
El tierno beso de José Ron a Livia Brito causar furor entre sus fanáticos.

La publicación no pasó desapercibida para los fanáticos del actor, quienes en la sección de comentarios le señalaron que hacían muy linda pareja. Incluso, hubieron quienes aprovecharon la química que estos dos derrochan en pantalla para pedirles que reconsideren darse una nueva oportunidad en el amor.

Recordemos que Livia Brito y José Ron mantuvieron un romance en 2015, mismo que se convirtió en el favorito del público televidente. Lamentablemente este llegó a su fin, pero el cariño que se tuvieron les permitió seguir siendo grandes amigos, esto a pesar de que se reveló que supuestamente ella le había sido infiel con el actor Lenny de la Rosa.

¿Qué hizo Livia Brito en Cancun?

Livia Brito y Ernesto Zepeda // Instagram
'La Desalmada' llega un año después de que Livia Brito agrediera a un fotógrafo en Cancún.

El éxito de ‘La Desalmada’ llega casi un año después de que la actriz cubana protagonice un fuerte escándalo en las playas de Cancún. Tal y como te informó La Verdad Noticias hace un año, Livia Brito y su novio Mariano Martínez agredieron físicamente al fotógrafo Ernesto Zepeda luego de descubrir que este le estaba tomando fotos.

Dicha situación causó indignación entre el público, quienes arremetieron en su contra a través de las redes sociales. A pesar de que se dijo que su carrera como actriz había acabado, meses más tarde se dio a conocer que protagonizaría una nueva producción en Televisa; en lo que respecta al problema legal, el cual no ha tenido avance alguno, ella se niega a hablar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios