Espectáculos

Livia Brito se va de VACACIONES pese a la pandemia ¡Con todo y avión privado!

Livia Brito se va de VACACIONES pese a la pandemia ¡Con todo y avión privado!

Livia Brito presume como se va de vacaciones en avión privado en las bellas playas de Puerto Escondido ¡Sin miedo a la pandemia!

Por La Verdad

26/01/2021 07:36

Livia Brito no deja que la pandemia de coronavirus la detenga, y se lo ha compartido a sus millones de seguidores en Instagram con glamorosas InsStories que los dejaron boaquiabertos.

Este 26 de enero, Livia Brito compartió una serie de historias en Instagram desde un avión privado en compañía de su piloto y su pequeña mascota para después revelar que se encuentra en un lujoso hotel de Puerto Escondido.

Livia Brito viaja a Puerto Escondido en avión privado

Livia Brito compartió una foto de una sesión de meditación y un auto elegante, que podría ser su único medio de transporte durante sus supuestas vacaciones, ya que la actriz no aclaró si está en Puerto Escondido por placer o trabajo.

Livia Brito llega a lujoso hotel de Puerto Vallarta

¿Livia Brito presumirá cuerpazo en la playa?

En redes sociales, especialmente Instagram, Livia Brito ha presumido sus increíbles curvas y escultural cuerpo que sus 5.7 millones de seguidores esperan ver con más detalle durante sus vacaciones en Puerto Escondido.

Recientemente, en La Verdad Noticias te compartimos su más reciente vídeo presumiendo la rutina de ejercicios que le permite tener el candente cuerpo que presume en redes sociales.

Por el momento, Livia Brito no ha dado detalles de sus posibles vacaciones, que habría tomado en medio de la pandemia de COVID-19, y por lo visto en su InstaStories, no está usando su cubrebocas o seguido las indicaciones de sana distancia.

Te puede interesar: ¿Livia Brito podría terminar en la CÁRCEL? ¡Entérate!

¿Qué te parecen las vacaciones de Livia Brito en Puerto Escondido durante la pandemia?, ¿Crees que su viaje haya sido por trabajo o placer? Dinos en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.