Espectáculos

Livia Brito revela que sufrió depresión a causa del COVID-19

Livia Brito revela que sufrió depresión a causa del COVID-19

La actriz cubana Livia Brito habló sobre cómo la pandemia de COVID-19 la ha afectado emocionalmente, llevándola a un cuadro de depresión.

Por Ana Domingo

26/02/2021 01:51

Mediante una reciente entrevista para el programa “Despierta América”, la actriz cubana Livia Brito reveló que el confinamiento aplicado por la pandemia de COVID-19 la llevó a enfrentar un difícil cuadro de depresión.

Recordemos que Livia Brito obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más reconocidos en las telenovelas “Muchacha italiana viene a casarse” y “La Piloto”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevaron a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino la reciente plática sobre su vida privada y su estado emocional.

“Sí hubo un tiempo en que me deprimí por no poder salir, por no poder hacer las cosas que estoy habituada”

Fueron parte de las declaraciones de Livia Brito quien también se describió como una mujer muy activa, señalando que en un principio sí se sintió muy afectada por el confinamiento aplicado prácticamente a nivel mundial a causa de la pandemia.

Por otro lado, la actriz cubana también habló sobre el escándalo que protagonizó con el paparazzi que la denunció por haberlo agredido y robarle sus pertenencias. Aceptando que este incidente ha sido uno de los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar.

Livia Brito confiesa que el COVID-19 la hizo caer en depresión

Sin embargo Livia Brito se limitó únicamente a hablar sobre la lección aprendida, sin dar más detalles sobre el proceso legal que enfrenta a consecuencia de este enfrentamiento que tuvo contra el reportero.

Cabe mencionar que la actriz cubana recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras darse a conocer que formaría parte de la nueva telenovela de Televisa, titulada “La Desalmada”.

Livia Brito confiesa que el COVID-19 la hizo caer en depresión

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.