Espectáculos

Livia Brito presenta denuncia contra la editorial de una revista de espectáculos

La actriz considera que dicha revista está manchando su imagen/Foto: Minuto México

La actriz considera que dicha revista está manchando su imagen/Foto: Minuto México

La actriz Livia Brito ha presentado formalmente una denuncia contra la editorial Notmusa, responsable de la revista TVNotas.

Por Patricia Montalvo

14/10/2021 01:01

Livia Brito acudió este jueves 14 de octubre a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer una denuncia penal en contra de la editorial Notmusa, debido a las publicaciones que ha hecho la revista TVNotas sobre su vida privada.

La estrella de Televisa fue entrevistada a las afueras de la FGR, donde explicó que dicho medio de comunicación de espectáculos, ha usado su imagen para obtener beneficios económicos sin que ella lo haya autorizado

“No se vale, tenemos que tener un poquito de prudencia y pedir permiso para sacarlo”, comentó la actriz de la telenovela “La Desalmada”. Además, Brito declaró que en su denuncia señala que su reputación y honor se han visto afectados por dicha revista.

Livia Brito exigirá respecto a su vida privada

La actriz espera que los medios no se involucren tanto en su vida privada/Foto: El Siglo de Torreón

Aunque es una figura pública, Livia ha pedido al resto de los medios que respeten su vida privada: “Ya estamos cansados, hay que poner un punto de que estas cosas se terminen, que tengan un poco más de respeto a las personas”, declaró.

Como informamos en La Verdad Noticias, Livia Brito contra demandó al paparazzi que presuntamente golpeó en julio del año pasado. Recordemos que la actriz se vio involucrada en un escándalo legal por haber agredido físicamente a un fotógrafo que la captó en las playas de Cancún con su pareja.

Ante esto, la actriz decidió levantar una contrademanda al argumentar que Ernesto Zepeda (el paparazzi) es el responsable de invadir su privacidad.

El escándalo de Livia Brito con el fotógrafo

Ernesto Zepeda es el fotógrafo que supuestamente Brito agredió físicamente/Foto: Esto es hoy

De acuerdo con los relatos, durante la pelea entre Livia y el fotógrafo terminó en golpes hacia Zepeda e incluso él afirmó que la pareja le quitó su cámara y otros instrumentos de trabajo que llevaba consigo.

Lo que ha pedido el fotógrafo es que la actriz se haga responsable por los daños que le causaron la actriz Livia Brito y su acompañante, entre los que se incluyen golpes y cicatrices que asegura aún no desaparecen de su rostro y cuerpo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!