Espectáculos

¿Livia Brito podría terminar en la CÁRCEL? ¡Entérate!

¿Livia Brito podría terminar en la CÁRCEL? ¡Entérate!

¡A la cárcel! Aseguran que Livia Brito podría terminar tras las rejas durante los próximos días a causa de su agresión en contra del paparazzi.

Por La Verdad

26/08/2020 03:09

Recordemos que Livia Brito se encuentra enfrentando uno de los peores escándalos mediáticos, al agredir físicamente a un paparazzi que intentaba fotografiarla a ella y a su pareja en una de las playas de Cancún.

Una gran polémica que se vio complicada después de que el fotógrafo Ernesto Zepeda iniciara un proceso legal en contra de la actriz cubana por el delito de violencia; una demanda que podría llevar a Livia Brito directo a la cárcel.

Esta nueva información sobre el proceso legal que enfrenta la actriz cubana, fue revelado por el político Juan del Rosal mediante una entrevista para el programa “Sale el Sol”, donde también mencionó que la artista tiene todas las de perder.

¿Livia Brito podría terminar en la CÁRCEL?

Cabe mencionar que Juan del Rosal también se vio implicado en uno de los escándalos sobre el caso de Livia Brito, donde se señaló que la actriz había recurrido a él para la eliminación de todas las pruebas en su contra.

Sin embargo, el político mencionó que el proceso legal en contra de la artista seguirá su curso sin intermediaciones o apoyos, razón por la cual en unas horas se podría girar una orden de aprehensión en contra de Brito.

Paparazzi demanda a la actriz cubana

Recordemos que hace unos días Ernesto Zepeda (el fotógrafo agredido) mencionó que la golpiza propinada por Livia Brito no sólo lo dañó físicamente, sino que afectó su economía en gran medida, pues sus herramientas de trabajo también se le fueron despojadas durante este polémico pleito.

Te puede interesar ¿Livia Brito le puso EL CUERNO a su novio en Cancún? ¡Ya la quemaron!

Y ahora la situación podría verse completamente revertida con el encarcelamiento de la actriz cubana, quien hasta el momento no ha realizado ninguna declaración al respecto.