Espectáculos

Livia Brito olvida sus polémicas con una visita a la playa

Livia Brito olvida sus polémicas con una visita a la playa

Livia Brito se mostró relajada en su reciente visita a la playa, y compartió imágenes que impactaron a sus fans en instagram.

Por Paola Alejandra Parra

12/04/2021 03:57

Como te hemos mencionado previamente en La Verdad Noticias, la actriz Livia Brito se ha metido en un problema en los últimos meses, después de que su pareja agrediera físicamente a un periodista.

Su vida desde entonces ha estado llena de dimes y diretes, sin embargo, pese a todas las críticas, la famosa sigue en México y tiene proyectos planteados, por lo que quiso olvidarse de toda polémica para irse unos días a la playa.

La protagonista de telenovelas como Muchacha Italiana Viene A Casarse, se mostró muy sensual con una camisa de manga larga blanca, y en topless, luciendo su abdomen de ensueño, que hizo que los fans se deleitaron la pupila en su cuenta oficial de Instagram.

“Un día de playa nos puede ayudar a cambiar nuestra energía, mis alivianados. ¿Cómo les ha ido en su semana”, escribió Brito en su publicación de Instagram.

Livia Brito deleitó a sus fans con esta foto

Los negativos comentarios hacia Livia Brito

Parece que la actriz no tiene piedad en bloquear todo tipo de comentario negativo en instagram hacia su persona, pues mientras en twitter algunos le reclamaron que fuera a la playa, pues justamente fue en la playa donde ella atacó al paparazzi, en su Instagram no tenía ni un solo comentario negativo, señal de que probablemente los bloqueó.

“Hermosa,bella y sensual”, “Cuerpazo”, “hermosa te amo mi mejor actriz “, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con casi 6 millones de seguidores, la actriz cubana es una de las famosas más admiradas en México, y aunque su agresión decepcionó a mucha gente, sus fans más allegados la apoyan en todo momento.

¿Te gustó la foto de Livia Brito?, ¿crees que la actriz debió retirarse un tiempo debido a su polémica con el periodista?, cinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.