Secciones
Livia Brito se salva de la vinculación a proceso
Espectáculos

Livia Brito no será vinculada a proceso por golpiza a paparazzi

El paparazzi que habría sido agredido por Livia Brito informó que la actriz se salva de ser vinculada a proceso

por GeovannaBalam

Livia Brito se salva de la vinculación a proceso

Livia Brito se salva de la vinculación a proceso

Ernesto Zepeta, paparazzi que demandará a Livia Brito por las agresiones que le propició dio a conocer en redes sociales que la actriz no será vinculada a proceso, aunque informó que apelará la decisión de la jueza. 

Después de que en julio de 2020 la actriz Livia Brito supuestamente golpeará y le robará una cámara al paparazzi Ernesto Zepeda mientras vacacionaba en Cancún, la demanda toma otro camino. 

Y es que desde entonces la actriz Livia Brito ha enfrentado cuestionamientos de sus fanáticos y prensa y recientemente lanza advertencia a paparazzis que tomen fotos sin consentimiento. 

¿Qué pasó con Livia Brito y el paparazzi?

Paparazzi contra Livia Brito
Livia Brito es acusada de golpear a un paparazzi

Según se informó en ese entonces, Livia Brito y su novio Mariano Martínez caminaban por la playa, situación que el paparazzi aprovechó para fotografiarlos.

Cuando Livia Brito se percató de ello, golpeó brutalmente al paparazzi y junto con su novio, le robaron la cámara con la que trabajaba, según denunció Zepeda.

Por estos hechos, el fotógrafo denunció ante las autoridades a Livia Brito y a su novio, presentando declaraciones e imágenes captadas por testigos de lo sucedido.

Pese a ello, el paparazzi informó en un comunicado con fecha del 1 de diciembre, que la jueza encargada del caso eximió de responsabilidad a Livia Brito y a su pareja.

Fue así que la impartidora de justicia se negó a vincular a proceso por agresiones y robo, delitos de los que la acusa el paparazzi:

“El día de ayer, primero de diciembre, se llevó a cabo la audiencia que interpuse por robo y lesiones a la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez. La jueza Silvia Solís, decidió no vincularlos a proceso”

Luego del encontronazo con Livia Brito, el paparazzi tuvo que cubrir gastos médicos que esperaba fueran reembolsados por la actriz.

También, se quedó sin su cámara fotográfica, ya que Livia Brito se la habría quitado para borrar las imágenes que captó de ella, pero no le devolvió el aparato.

Paparazzi continuará demanda contra Livia Brito

Livia Brito y Mariano Martinez
Livia Brito y su novio no serán vinculados a proceso

Ante ello, el paparazzi Ernesto Zepeda anunció que sus abogados ya se preparan para apelar la resolución de la jueza de Cancún:

“Mis abogados y yo no estamos de acuerdo con esta resolución. En los próximos días presentaremos un recurso de apelación”. 

Asimismo, Ernesto Zepeda informó que de momento no podrá dar entrevistas, para no afectar el proceso legal contra la actriz Livia Brito y su novio.

Con los recientes comentarios del paparazzi que informan que Livia Brito no será vinculada a proceso la actriz no ha dado declaraciones. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios