Espectáculos

Livia Brito le cobra 500 pesos a sus fans para enviarles un saludo ¿Crisis?

Livia Brito le cobra 500 pesos a sus fans para enviarles un saludo ¿Crisis?

Livia Brito protagoniza un nuevo escándalo luego de que se diera a conocer que vende sus saludos en 500 pesos.

Por La Verdad

18/07/2020 07:18

La actriz de telenovelas Livia Brito se encuentra inmersa en un nuevo escándalo mediático, esto luego de que se revelará en redes sociales que la cubana le cobra a sus fans la cantidad de 500 pesos por enviarles un saludo personalizado, situación que hace creer que su economía ha sido afectada por las polémicas que protagonizó en el pasado.

Hace un par de semanas se dio a conocer la noticia de que Livia Brito y su novio agredieron brutalmente a un paparazzi que se encontraba en el mismo hotel que ella, situación que primero negó argumentando que no había visitado ese lugar, declaraciones que tuvo que rectificar cuando salieron a la luz un par de vídeos que la exponían.

Esto provocó que la actriz de origen cubano se ganara el repudio de las redes sociales, pero además se supo que su protagónico dentro de la serie ‘Médicos, Línea de Vida’ estaba en peligro debido a que los ejecutivos de Televisa no quieren más escándalos dentro de la televisora.

Livia Brito sufre las consecuencias de su actitud agresiva en redes sociales.

Livia Brito busca limpiar su mala imagen

Livia Brito está decidida a limpiar su imágen de este desafortunado escándalo, es por ello que ha decidido vender saludos personalizados junto a otras celebridades de la televisión mexicana para ayudar a un refugio de perros callejeros, pero lo que ha llamado la atención de los internautas es el precio del mismo, el cual supera los 500 pesos.

“Estamos ayudando a todos estos perritos con 530 pesos y nosotros les mandamos un saludo a ustedes personalizados”, declaró la actriz en Instagram.

Te puede interesar:  ¡Por AGRESIVA! Livia Brito pierde papel protágonico en Televisa

¿Pagarías por un saludo de tu artista favorito?

SI 0%
NO 0%

A esta noble iniciativa se han sumado los actores José Ron, Mauricio Aspe y Tania Lizardo, pero al parecer y según declaraciones de los usuarios de las redes sociales, esto solo se trata de un intento desesperado por parte de Livia Brito para limpiar su imagen y volver a ganarse el cariño de la gente, quienes le han pedido que se regrese a su natal Cuba.

Fotografías: Instagram