Espectáculos

Livia Brito lanza advertencia a paparazzis que tomen fotos sin consentimiento

Livia Brito lanza advertencia a paparazzis que tomen fotos sin consentimiento

Livia Brito lanza advertencia a paparazzis que tomen fotos sin consentimiento

Livia Brito dijo que los paparazzis deberán apegarse a nuevas condiciones para poder hacerle fotos, tras las polémicas que ha vivido con los trabajadores de la farándula.

Por Raúl Luna

24/10/2021 06:21

Livia Brito volvió a ser objeto de la polémica luego de darse a conocer que limitará la capacidad de los paparazzis para tomarle fotografías en la calle, imponiendo sus propias reglas a los trabajadores de la farándula.

Luego de que la actriz cubana y su novio experimentaran un altercado con un paparazzi el año pasado, ahora la estrella de la televisión solo permitirá a que le hagan fotos si se cumplen ciertas condiciones.

Fue durante la alfombra roja de los premios Elliot cuando Livia Brito habló sobre las consecuencias de la demanda que interpuso a una revista por lucrar con su imagen, y aclaró que cualquier profesional podría tomarle fotos, aunque ya no va a ser tan sencillo. La Verdad Noticias te cuenta los detalles.

Livia Brito no quiere que la fotografíen sin consentimiento

La actriz cubana solo dejará que la fotografíen en eventos de trabajo.

Brito explicó a medios de comunicación que tendrán todo su consentimiento para hacerle fotos siempre que se presente de forma voluntaria a algún sitio o evento público en el que de antemano sepa que habrá cámaras, e incluso dará entrevistas,

Los problemas legales vendrán cuando los paparazzis se presenten ante ella para pedirle fotos, si están escondidos o quizá quieran captarla en la calle de una forma no favorable para ella. 

La actriz de ‘La desalmada’, quien fue demandada en 2020 por un paparazzi al que agredió, aseguro que sus condiciones están legalizadas y que nadie podrá tomarle fotos sin su consentimiento, agregando que todo mundo debería respetar su vida personal.

Livia Brito y José Ron

Los intérpretes gozan del éxito de la telenovela que protagonizan juntos.

Los actores compartieron protagónicos en el set de ‘La desalmada’, como una de las parejas más queridas en las ficciones de la televisión mexicana.

Luego de haber tenido un romance en el pasado, los actores han demostrado su profesionalismo y no tienen ningún problema para trabajar juntos.

Recientemente Livia Brito y José Ron celebraron el éxito de ‘La desalmada’, telenovela que rompió récords desde que fue estrenada y que probablemente será llevada a la televisión colombiana.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.