Secciones
La actriz cubana robó miles de suspiros a los caballeros.
Espectáculos

Livia Brito enamora al compartir atrevida foto desde la playa

Livia Brito cautivó a sus fieles fanáticos que la siguen en Instagram al compartir una atrevida fotografía desde la playa.

por LuisCisneros

La actriz cubana robó miles de suspiros a los caballeros.

La actriz cubana robó miles de suspiros a los caballeros.

Livia Brito robó miles de suspiros entre los caballeros gracias a una nueva y atrevida fotografía que compartió sin pena alguna en sus historias de Instagram, en la cual aparece presumiendo el espectacular cuerpazo que posee a sus 35 años de edad a través de un coqueto atuendo blanco y detalles de encaje que modeló desde la playa.

En la imagen podemos observar a la actriz cubana posar de manera coqueta frente al lente de la cámara y con el mal al fondo. Sin embargo, el detalle que fascinó a sus más de 6.8 millones de seguidores es que apareció con el hombro derecho descubierto, lo cual le dio un toque picante a esta sensual fotografía.

Livia Brito // Instagram
La actriz derrochó sensualidad a través de sus historias de Instagram.

“Amo estar en el mar bebés”, fue el breve mensaje que acompañó esta sexy postal compartida en su cuenta de Instagram, la cual no demoró en hacerse viral por todas las redes sociales, logrando así que recibiera cientos de piropos por parte de los caballeros, quienes no pudieron resistirse ante sus encantos.

El 2022, año clave para su etapa como madre

En otras noticias, la originaria de Ciego de Ávila, Cuba reveló en entrevista exclusiva para el programa Hoy que buscará ser madre en el 2022. De acuerdo a sus declaraciones, ella está dispuesta a pausar su carrera artística para disfrutar de la maternidad, un sueño que anhela desde la adolescencia.

“Ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés… Llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento… Un retiro yo creo que de un año, son nueve meses de embarazo, ya después el tiempo para estar con mi baby y ya después en lo que nos recuperamos las mujeres”, declaró Livia Brito.

¿Cuánto pesa y mide Livia Brito?

Livia Brito // Instagram
No se puede negar que la cubana posee uno de los cuerpos más espectaculares del medio artístico mexicano.

De acuerdo a información publicada por el sitio Body Size, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Livia Brito mide 1.72 cm de altura, pesa aproximadamente 56 kilos y sus medidas corporales son 89-61-89. Hoy en día es considerada una de las actrices más bellas de la televisión mexicana, pero también una de las más polémicas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios