Espectáculos

Livia Brito contrademanda al paparazzi que agredió

Livia Brito contrademanda al paparazzi que agredió

A casi un año del polémico incidente, Livia Brito interpuso una contrademanda contra el paparazzi por supuesta invasión de privacidad.

Por Ana Domingo

21/04/2021 12:38

Recordemos que en julio del año pasado, en La Verdad Noticias nos enteramos que Livia Brito estuvo envuelta en un gran escándalo mediático, luego de que el paparazzi Ernesto Zepeda acusara a la actriz de haberlo golpeado y despojado de sus instrumentos de trabajo, esto después de tomarle una serie de fotografías en las playas de Cancún.

Y aunque muchos pensaban que esta gran polémica ya había quedado en el pasado, resulta que la actriz cubana interpuso una demanda en contra de Zepeda por supuesta invasión de privacidad.

Recordemos que este escándalo no sólo afectó la imagen pública de Livia Brito sino que la llevó a perder varios protagónicos en la televisión mexicana, pasando casi 10 meses para que pudiera obtener un nuevo papel en la telenovela “La desalmada” del productor mexicano José Alberto Castro.

Livia Brito contrademanda a paparazzi

Cabe mencionar que esta nueva acción legal de la actriz cubana, fue destapada por el mismo Ernesto Zepeda, quien recientemente fue captado a las afueras del Ministerio Público donde fue solicitado para comparecer ante la denuncia de Brito.

Livia Brito contrademanda a paparazzi

De acuerdo a las mismas declaraciones del fotógrafo, Livia Brito lo está denunciando como probable responsable de invadir su privacidad; sin embargo Zepeda aseguró que en el momento de los hecho la actriz se encontraba en un lugar público.

“Ella alega que la privacidad debe respetarse y sí es cierto, pero al ser figura público debe entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente”

Fueron parte de las declaraciones de Ernesto Zepeda respecto a la reciente demanda de la actriz cubana, quien aparentemente no piensa quedarse con los brazos cruzados ante esta polémica situación.

Por último, el fotógrafo señaló que él únicamente busca que Livia Brito se haga responsable de los daños que le causaron, entre los que se incluyen golpes y cicatrices que aún no desaparecen de su rostro y cuerpo.

Livia Brito contrademanda a paparazzi

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.