Secciones
Livia Brito conquista la red con un outfit deportivo
Espectáculos

Livia Brito conquista la red con un outfit deportivo

La actriz conocida como Livia Brito dio muestra de su estilo con un outfit deportivo.

por PilarCetina

Livia Brito conquista la red con un outfit deportivo

Livia Brito conquista la red con un outfit deportivo

Livia Brito, es catalogada como una de las mujeres más guapas del mundo de las telenovelas, ya que es bien sabido que con su belleza ha logrado atrapar a muchos en algunos melodramas en los que ha participado como “De que te quiero, te quiero”, el cual protagonizó junto al actor Juan Diego Covarrubias.

De igual manera, no podemos olvidar que también es catalogada como una de las artistas más sexys del mundo del espectáculo, pues no es un secreto que ha logrado cautivar a sus miles de seguidores, a través de las distintas publicaciones que realiza en una famosa red social.

Por tal motivo, en La Verdad Noticias te compartiremos lo más reciente sobre la actriz Livia Brito con lo que quedarás anonadado ya que no podrás parar de mirarla, pues al aparecer lució un outfit con el que acaparó las miradas en tan sólo unos segundos, por lo que se ha convertido en la sensación de internet.

El espectacular outfit deportivo de Livia Brito

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la protagonista de “La Piloto” compartió una serie de fotografías, en las que se le puede apreciar con un atuendo deportivo, el cual le quedaba entallado por lo que logró marcar todas sus curvas.

Cabe mencionar, que dicha publicación ha obtenido más de 62 mil “Me gusta” y cerca de 324 comentarios, entre los que se pueden leer mensajes como “Te amoooooo livi hermosa”.

Te puede interesar: Livia Brito presume espectacular figura en ajustados pantalones

¿Cómo se llama la actriz de la serie La piloto?

¿Cómo se llama la actriz de la serie La piloto?
La actriz Livia Brito

Como te hemos comentado a lo largo de esta nota, Livia Brito es la persona que da vida al personaje de la serie conocida como “La Piloto”, en la cual comparte escenas con grandes personalidades como Macarena Achaga, María de la Fuente y Margarita Muñoz, por mencionar algunas.

Sin embargo, es importante señalar que la actriz ha dado mucho de qué hablar, luego de que recibiera el anillo de compromiso en Italia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios