Espectáculos

Livia Brito conquista internet con este traje de baño

Livia Brito conquista internet con este traje de baño

Livia Brito conquista internet con este traje de baño

Livia Brito se muestra lista para conquistar las playas en semana santa con este traje de baño.

Por Paola Alejandra Parra

01/03/2021 06:33

La primavera está por llegar, y junto con esta temporada, las temperaturas aumentan, lo que hace que los famosos se despojen de los enormes atuendos y busquen algo más ligero para mitigar el calor, tal y como lo ha hecho Livia Brito.

La actriz cubana ha causado mucha polémica en las últimas semanas, sin embargo ella se ha mostrado muy “aLIVIAnada” o al menos eso dejó entrever en el post que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz aparece con un diminuto bikini en color negro que nos deja ver su marcado abdomen, mientras el agua de la regadera la empapa toda, causando una imagen muy ardiente que dejó con el ojo cuadrado a sus fans.

“Ve a la gente y a los lugares que encienden una chispa en tu alma mis #aLIVIAnados ¿Qué hicieron este fin de semana?”, cuestionó a sus fans en Instagram.

Livia Brito y su protagónico en Televisa

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la actriz de “Muchacha Italiana Viene a casarse” está por tener un protagónico en la telenovela “La desalmada” producción de “El Güero” Castro.

Y este protagónico causó muchos comentarios negativos pues llega precisamente en medio de un escándalo, pues la famosa fue acusada hace unos meses de agredir a un periodista que le tomó fotos haciendo “actos indebidos” de índole sexual en una playa en Quintana Roo.

La actriz primero negó tales acciones, pero después confirmó que si era ella y que lo lamentaba. Sin embargo, hoy en día aún no hay una resolución certera de este tema, pues el afectado exige que la actriz le indemnice por las pérdidas.

La actriz cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes no dejaron de decirle lo bella que se ve con el atuendo que compartió, en el que se muestra lista para semana santa.

¿Crees que Livia Brito no debería tener su protagónico en Televisa?, ¿Te gustó la foto de la actriz cubana?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas