Secciones
Espectáculos

Livia Brito comparte foto caracterizada de Betty, la Fea

por La Verdad

Livia Brito al parecer le dará vida al personaje de Betty, la fea en el remake de dicha telenovela

Livia Brito comparte foto de su nuevo look y está irreconocible

CIUDAD DE MÉXICO.- Livia Brito sorprendió a sus fans al lucir completamente irreconocible al colgar una foto en su cuenta de Instagram donde porta un vestido rosa holgado, cabello corto y lentes. “Preparándonos para la llegada de un nuevo personaje”, escribió la actriz cubana.  

Preparándonos para la llegada de un nuevo personaje @wstudiosoficial ??#Eugenia #descontrol

Una publicación compartida por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

“Preparándonos para la llegada de un nuevo personaje @wstudiosoficial #Eugenia #descontrol” fue lo que la actriz escribió en la publicación realizada por su cuenta oficial de Instagram, muchos de sus fans aseguran que se podría tratar de un remake de la famosa serie “Betty la fea“.
 
Livia Brito   usualmente comparte imágenes donde deja a todos sus fans con la boca abierta, pues su escultural figura impacta a cualquiera. Sin embargo, esta vez apareció en redes sociales con una imagen completamente distinta a la de siempre, se le ve con fleco, cabello corto y lentes de pasta. Este nuevo look usará para lo que se dice un remake de ‘Betty, la fea’, ya que el look es muy parecido al personaje que se hizo famoso en todo el mundo.

Comentarios

Te puede interesar