Secciones
La famosa de Televisa decidió relatar una historia que pocos conocen de su vida privada/Foto: Univisión
Espectáculos

Livia Brito comenzó una inusual colección para recordar a su abuelita

Las personas suelen coleccionar diversos objetos, pero la actriz Livia Brito colecciona campanas, y esto es en honor a su fallecida abuela.

por PatriciaMontalvo

La famosa de Televisa decidió relatar una historia que pocos conocen de su vida privada/Foto: Univisión

La famosa de Televisa decidió relatar una historia que pocos conocen de su vida privada/Foto: Univisión

Livia Brito, protagonista de diversas telenovelas de Televisa, se ha vuelto coleccionista de un objeto inusual, campanas. Así es, la famosa actriz de origen cubano hace algunos años reveló en un video en su canal de Youtube que comenzó su amor por conservar campanas como una manera de recordar a su abuelita que falleció.

En el videoclip que la famosa publicó en noviembre de 2017, Livia relató que cuando era más joven, ella iba de visita frecuentemente a Cuba para ver a su abuela, quien tenía cáncer, y por el padecimiento poco a poco comenzó a perder la voz. La abuelita de Livia le pidió a la artista que le regalara una campanita o un timbre para que pudiera ser escuchada por su enfermera.

La estrella de la telenovela “La Desalmada” regresó a México y consiguió las campanas que su abuelita le pidió, pero desafortunadamente cuando ella volvió a ver a su abuela, la señora ya había fallecido; un duro golpe que marcó a la actriz para siempre.

Livia Brito consigue campanas en honor a su abuelita

Livia Brito comenzó una inusual colección para recordar a su abuelita
La actriz inició su colección como un homenaje a su abuela/Foto: Debate

La actriz Livia Brito de 35 años señaló que a pesar de que no pudo darle las campanas a su abuelita, comenzó a coleccionarlas, ya que cada que ve una en cualquier lugar, le hace recordarla.

“Cada vez que voy a algún lugar, cada vez que voy a algún país, cada vez que estoy en cualquier parte del mundo. Me acuerdo de ella y compró una campanita en el lugar, aunque se que nunca se la voy a poder entregar”, confesó Brito en su video, como mencionamos en La Verdad Noticias.

Livia aún “mantiene viva” a su abuela

A pesar de que han pasado años desde la muerte de su abuela, Livia mencionó que para ella, sigue viva: “Mi abuelita es, digo es porque para mi está viva aunque ya falleció, es una de las personas a las que más amo en esta vida”, declaró la actriz.

Por lo tanto, Livia Brito en su canal de Youtube comentó que a pesar de que la historia sobre su colección de campanas es un poco triste, para ella es algo muy bonito. Además, la estrella de telenovelas mencionó que este dato es algo que muy pocas personas conocen sobre su vida privada, pero quiso compartirlo con sus fieles fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios