Espectáculos

Livia Brito causa furor al hablar sobre su relación con José Ron

Livia Brito aclara rumores de romance con José Ron.

Livia Brito aclara rumores de romance con José Ron.

En entrevista para el programa Despierta América de Univisión, la actriz Livia Brito habló de su relación con José Ron, quien es su compañero en la telenovela La Desalmada.

Por Luis Cisneros

23/07/2021 10:07

Hace unas semanas te dimos a conocer en La Verdad Noticias que José Ron había causado furor entre sus fanáticos al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece dándole un tierno beso en la frente a Livia Brito, quien es su pareja en la telenovela La Desalmada. Dicha situación despertó rumores de romance entre ellos.

Por tal motivo, la actriz de origen cubano rompió el silencio y para tristeza de sus fans, ella aseguró que solo se llevan bien y que su romance ya quedó en el pasado: “Como con otras ex parejas, estoy trabajando con él, me llevo muy bien con él… Estoy disfrutando del éxito que está pasando y eso ya es pasado”.

Livia Brito tiene deseos de ser madre

Al igual que Sherlyn y otras famosas, la actriz cubana no descarta la idea de ser madre soltera.

Al ser cuestionada sobre sus deseos, la actriz cubana, quien en julio del año pasado protagonizó un fuerte escándalo al propinarle una golpiza a un fotógrafo de Cancún, mencionó que quiere convertirse en madre. Incluso, señaló que no le importaría criar a su hijo sin la figura de un padre, esto a pesar de que ahora tiene una relación estable.

“Yo creo que empezar ya a formar mi familia, eso le pido, casarme no, pero tener hijos si… Aunque no existiera una relación y quisiera ya tener un hijo yo creo que ya hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien, de tener este bebé solitas”, declaró Livia Brito ante las cámaras de Despierta América.

¿Cuántos años tiene la actriz Livia Brito?

Tras la polémica, Livia Brito fue elegida para protagonizar la telenovela La Desalmada.

Livia Brito Pestana tiene 35 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, la actriz nació un 21 de julio de 1986 en Ciego de Ávila, Cuba. Conocida por actuar en exitosas telenovelas para Televisa, actualmente protagoniza la telenovela La Desalmada al lado de José Ron, con quien sostuvo un tórrido romance en 2015.

¿Crees que Livia Brito y José Ron hacen bonita pareja?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también