Secciones
La actriz está dispuesta a retirarse de las telenovelas con tal de disfrutar al máximo este proceso.
Espectáculos

Livia Brito buscará ser madre en el 2022

Livia Brito sorprendió a sus fanáticos al revelar que uno de sus propositos para el 2022 es el de convertirse en madre.

por LuisCisneros

La actriz está dispuesta a retirarse de las telenovelas con tal de disfrutar al máximo este proceso.

La actriz está dispuesta a retirarse de las telenovelas con tal de disfrutar al máximo este proceso.

Livia Brito sorprendió a todos sus fieles fanáticos al revelar en una nueva entrevista para el programa Hoy de Televisa que uno de sus propósitos para el 2022 es convertirse en madre. Además, dejó en claro que estaría dispuesta a pausar su carrera artística si llegara a quedar embarazada.

Frente a las cámaras, la actriz de telenovelas declaró que entre sus planes a futuro está el tener dos hijos: “Sí, ya quiero ser mamá, yo creo que dos bebés, obviamente todo a su tiempo, su proceso, pero ya estoy planeando ser mamá, sí se da ahorita adelante, sino pues hago otro proyecto”.

Livia Brito // Instagram
La actriz asegura que ya llegó el momento de convertirse en madre.

Asimismo, la protagonista de ‘La Desalmada’ aseguró que el deseo por la maternidad surgió cuando ella apenas era una adolescente y ahora siente que es el momento de cumplir sus sueños, pues considera que está en la mejor etapa de su vida profesional y no porque tenga 35 años de edad.

“Ya llevo planeando esto, pues desde que tenía 15 años… Tiene muchos años y pues ya es tiempo, digo no es que esté vieja, pero ya llega un punto de la mujer en que ya como que tienes una llamada de maternidad y yo creo que ya es mi momento”, añadió Livia Brito.

¿Le dirá adiós a las telenovelas?

Ante la idea de un posible embarazo en el 2022, la cubana dejó en claro que no descarta la idea de alejarse de los foros de televisión, pues para ella lo más importante será enfocarse en cuidar a su bebé y disfrutar al máximo de esta etapa, misma que tanto ha anhelado.

“Un retiro yo creo que de un año, Son nueve meses de embarazo, ya después el tiempo para estar con mi baby y ya después en lo que nos recuperamos las mujeres que, pues llevamos un proceso y todo eso, regresó”, finalizó la actriz de Televisa, quien recientemente confesó que fue amante de Yordi Rosado.

¿Quién es el novio de Livia Brito 2021?

Livia Brito y Mariano Martínez // Instagram
La pareja podría estar considerando la idea de debutar como padres el año que viene.

Mariano Martínez es el actual novio de Livia Brito. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, es originario de Venezuela y se ejerce como entrenador personal y asesor en nutrición. Cabe destacar que su romance con la actriz ha tenido momentos muy polémicos, como la vez que propinaron una golpiza a un fotógrafo en Cancún.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios