Espectáculos

Livia Brito: Descubre de qué trata la telenovela "La Desalmada"

Descubre de qué trata la telenovela que protagonizará Livia Brito

Tras darse a conocer que Livia Brito regresará a las telenovelas, te compartimos los detalles de su nuevo proyecto.

Por Wendy Pech Maas

26/02/2021 02:27

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer el escándalo que puso en riesgo la carrera de la actriz Livia Brito, quien se vio envuelta en el escándalo, luego de agredir a un fotógrafo durante sus vacaciones en el Caribe Mexicano hace algunos meses.

Debido a la situación que causó todo un revuelo, la famosa perdió varias propuestas de trabajo, pero a pesar de aquellos momentos complicados de su vida, ahora la famosa regresará a la televisión siendo la protagonista de la telenovela "La Desalmada".

Pero ¿De qué trata el melodrama? La nueva telenovela bajo la producción de José Alberto "El Güero" Castro, tendrá como protagonista a Livia Brito, quien interpretará a una joven que fue abusada sexualmente, aunque pensaron que ella había fallecido.

Livia Brito regresará a las telenovelas

Livia Brito y su nueva telenovela

La actriz dará vida a un misterioso personaje, quien luego de haber sufrido un abuso y de haber perdido a su esposo a manos del mismo hombre que la abusó, años después aparecerá como una vaquera con una actitud muy ruda y fuerte tras la tragedia que vivió.

Tras el tormento que pasó, decide buscar venganza en contra de aquella persona que le hizo mucho daño, aunque solo recuerda un extraño collar que usó cuando cometió el crimen, pues no recordó el rostro de aquel hombre, lo que será todo un desafió para la protagonista.

Hasta el momento no han revelado más detalles sobre la nueva adaptación mexicana a la original de Colombia "La dama de Troya", proyecto que en el 2008 fue todo un éxito en el país, por tal motivo el productor de Televisa hará un increíble trabajo en la nueva producción.

Y es que, luego de revelar que la guapa actriz Livia Brito regresará a Televisa para protagonizar una nueva telenovela, no han revelado al elenco que formará parte del proyecto, por lo que los usuarios han estado muy ansiosos de conocer más detalles del próximo melodrama.

¿Te han gustado las telenovelas en las que ha participado la guapa actriz cubana? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.