Secciones
Livia Brito DESPOJADA de su ropa luce sus encantos “Qué rica estás”
Espectáculos

Livia Brito DESPOJADA de su ropa luce sus encantos “Qué rica estás”

La famosa actriz Livia Brito se ha despojado de su ropa para regalar las mejores poses a sus fans y muchos han opinado lo rica que se ve.

por La Verdad

Livia Brito DESPOJADA de su ropa luce sus encantos “Qué rica estás”

Livia Brito DESPOJADA de su ropa luce sus encantos “Qué rica estás”

Livia Brito es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo en México y recientemente deleitó la pupila de sus fans y seguidores publicar un par de fotografías en las que está siendo de las más vistas del momento.

Y no es para menos que todo mundo esté comentando de las nuevas y exclusivas imágenes de Livia Brito, pues es que ha posado  en sexy ropa interior con la que dejó al descubierto sus encantadores atributos.

La sensual pose de Livia Brito despojada de su ropa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también conductora publicó las instantáneas en las que aparece luciendo un diminuto top blanco de encaje acompañado de un ajustado pantalón de mezclilla con lo que resaltó su cintura de avispa y sus enormes senos.

Pero eso no es todo, pues también Livia Brito ha dejado un contundente mensaje que dice: “Estando unidos podemos salir de cualquier adversidad. ¿Qué hacen ustedes para sobrellevar esta cuarentena?".

Sin dudarlo, los fieles admiradores de la protagonista de telenovelas se hicieron presentes en la publicación para 'inundarla' de halagos y piropos un tanto subidos de tono, ya que no se han reservado las ganas de expresar lo que la bella protagonista de la serie “Doctores”.

Sin más ni menos, en tan solo unas cuantas horas de haber compartido las imágenes, estas ya cuentan con más de 110 mil Likes, acompañadas de comentarios como los siguientes: “Cuanta belleza en una sola persona", “Eres una chulada muñeca", “Que rica estás", “Eres la más bella de todas”, “Mamacita, eres toda una diosa”, entre muchos otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estando unidos podemos salir de cualquier adversidad. ¿Qué hacen ustedes para sobrellevar esta cuarentena?

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

TE PUEDE INTERESAR: Filtran VIDEO de Livia Brito bailando en bikini como nunca antes

Livia Brito Pestana es una actriz de nacionalidad cubana, hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de Ballet Clásico Gertrudis Pestana, nacida en La Habana y aunque parte de su infancia la pasó en la ciudad de La Habana, Cuba, Livia es residente de la Ciudad de México, y tiene la nacionalidad mexicana.

Temas

Comentarios