Espectáculos

Livia Brito: Con este look presume su marcado abdomen

Livia Brito presume su bella figura en Instagram

La actriz cubana Livia Brito, volvió a hipnotizar a sus seguidores al presumir uno de sus looks preferidos.

Por Wendy Pech Maas

03/03/2021 01:49

Livia Brito se ha vuelto muy activa en las redes sociales y en La Verdad Noticias te hemos compartido lo que hizo la actriz cubana que dejó sin aliento a sus admiradores, y en esta ocasión te compartimos sus más recientes fotos donde enseñó su marcado abdomen.

No hay que negar que la actriz de telenovelas es una mujer muy bella y atractiva, razón por la cual ha sumado más de 5.8 millones de seguidores en su perfil social, pues disfruta compartir sus actividades, que ha dejado asombrados a sus seguidores.

Recordamos que Livia Brito de Televisa, protagonizó un escándalo hace algún tiempo y debido a unas fotos que se filtraron en Internet, la famosa perdió varias oportunidades laborales, pero recientemente se dio a conocer que la actriz volverá a la pantalla chica.

Livia Brito enamora a sus fans por su belleza

Livia Brito y su coqueto look playero

En las imágenes que compartió se puede apreciar a la famosa celebridad de Instagram, que modeló un coqueto traje de baño en color negro. La arriesgada prenda dejó al descubierto el marcado abdomen de la actriz y qué decir de su diminuta cintura.

En la primera foto, aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje a sus fans que han apoyado su carrera y comentó: "Mis #BebesDeLuz es muy importante que primero aprendamos a caminar solos para que después podamos compartir el camino".

Tras aquel comentario, sus seguidores opinaron que la actriz cubana luce espectacular figura, mientras que otros admiradores le cuestionaron si habrá una tercera temporada de la serie "La piloto", uno de los proyectos que causó gran furor en televisión.

Livia Brito enseña cintura con un coqueto bikini

Mientras que en la otra imagen que subió Livia Brito a Instagram, se puede apreciar más de cerca su envidiable figura, pues desde que comenzó su carrera como actriz ha sido muy disciplinada en cuidar su figura a través de rutinas de ejercicios.

¿Te gustó el look playero de la famosa? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también