Secciones
Litzy: Por culpa de Ari Borovoy ¿Corrieron a la cantante del 90's Pop Tour?
Espectáculos

Litzy: Por culpa de Ari Borovoy ¿Corrieron a la cantante del 90's Pop Tour?

La cantante Litzy rompió el silencio y confesó que durante el inicio de la tercera etapa de los conciertos del 90's Pop Tour, fue despedida de la gira.

por LaVerdad

Litzy: Por culpa de Ari Borovoy ¿Corrieron a la cantante del 90's Pop Tour?

Litzy: Por culpa de Ari Borovoy ¿Corrieron a la cantante del 90's Pop Tour?

La cantante Litzy, quien fue parte de los comienzos del grupo Jeans, rompió el silencio sobre las situaciones que vivió durante la tercera etapa del 90's Pop Tour, y a través de una entrevista que dio a "Escorpión Dorado", la famosa confesó que la corrieron de la polémica gira de conciertos.

La famosa artista mexicana Litzy, le confesó al youtuber "Escorpión Dorado" que su salida del 90's Pop Tour no fue por decisión propia, sino que fue despedida para no estar en las presentaciones junto a sus demás compañeros.

La cantante Litzy, quien causó revuelo en las redes sociales por unas atrevidas fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, comentó que la corrieron, incluso la famosa estaba en los ensayos que tenía con la agrupación Kabah para la tercera etapa, cuando supo la lamentable noticia de su despido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Litzy (@litzyoficial) el

Te puede interesar: Litzy rompe el silencio sobre su relación con Erik Rubín, le responde a Legarreta

Las fuertes confesiones de Litzy tras quedar fuera del 90's Pop Tour, han dividido opiniones en las redes sociales, pues aunque la famosa no reveló que Ari Borovoy haya sido quien la despidió, la cantante reveló que su hermano Jack le dio la noticia de su salida de la gira de conciertos.

Durante la entrevista la cantante Litzy de igual forma, revivió aquel momento que surgió la agrupación Jeans, y como fue el casting que realizó para pertenecer al popular grupo juvenil. La cantante aseguró que decidió participar con sus demás compañeras, porque pensó que sería un juego, pero no se percató de la fama que lograrían.

Mira las confesiones de Litzy tras la polémica que surgió del 90's Pop Tour

"Yo estuve como dos años, hasta que me corrieron". Comentó Litzy.

A pesar de lo sucedido la cantante Litzy se mostró sonriente, pues continuó con sus proyectos tras ser despedida del 90's Pop Tour.

"Lo que viví en los 90's fue maravilloso, pero me gustaría hacer algo nuevo...Se quedó mi carrera de cantante como ahí, sería muy interesante regresar con algo nuevo y no encasillarme con los 90's". Comentó Litzy.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios