Secciones
Little Monsters están desesperados por ver a Lady Gaga en concierto de Fortnite
Espectáculos

Little Monsters están desesperados por ver a Lady Gaga en concierto de Fortnite

Little Monsters, los leales fans de Lady Gaga, quieren que la estrella del pop se presente en concierto durante el Fortnite

por LaVerdad

Little Monsters están desesperados por ver a Lady Gaga en concierto de Fortnite

Little Monsters están desesperados por ver a Lady Gaga en concierto de Fortnite

Con los conciertos en vivo cancelados indefinidamente y los shows de premios realizados de forma virtual, los fanáticos de Lady Gaga, conocidos como Little Monsters esperan que la cantante "reinicie" su era de "Chromatica" con lo mejor: un concierto de Fortnite.

Fortnite, la sensación mundial de los videojuegos que ha atraído aproximadamente a más de 250 millones de jugadores hasta la fecha, se ha convertido en una plataforma de marketing de referencia para los artistas qque buscan atraer a un público más joven.

Lady Gaga podría unirse a la reciente tendencia de conciertos virtuales
Travis Scott y Marshmello comienzan la tendencia de conciertos en Fortnite

Tanto Travis Scott como Marshmello realizaron conciertos virtuales en la arena con gran éxito con 12.3 millones y 10.7 millones de espectadores en vivo, respectivamente, mientras que otros actos como Diplo, Noah Cyrus y Young Thug han experimentado con espectáculos en el juego a menor escala.

¿Lady Gaga se unirá a la fiebre Fortnite?

Lady Gaga, una pionera que ha ayudado a redefinir el "fandom" de Internet, parece ser una candidata perfecta para el nuevo modelo de promoción musical que Fortnite ha popularizado.

La superestrella primero generó especulaciones de que estaba colaborando con el videojuego en octubre de 2019 con este tuit ahora infame:

Los fanáticos aún no han descubierto señales sólidas de que la superestrella, Lady Gaga, planea colaborar con Fortnite en los meses transcurridos desde que reconoció por primera vez la existencia del videojuego.

Sin embargo, esto no ha detenido la demanda de los fanáticos en lo más mínimo, especialmente a medida que más artistas comienzan a capitalizar los lugares virtuales ("Animal Crossing", "Minecraft", TikTok) en medio de la pandemia global de coronovirus.

Fortnite podría formar parte de la promoción de 'Chromatica' ante pandemia de covid-19
Lady Gaga lanza "Radio Gaga" como parte de la promoción virtual de "Chromatica"

El hambre de nuevo contenido de "Chromatica" entre Little Monsters es tan grande que casi cualquier cosa (y queremos decir cualquier cosa) puede interpretarse como una posible pista de su participación en Fortnite.

"Pistas"de llegada de Lady Gaga a Fortnite

El 20 de mayo, solo dos días antes del lanzamiento de "Rain On Me", los fanáticos comenzaron a hacer circular un video de nubes de lluvia púrpura "misteriosas" que se formaban en el Fortnite.

Las nubes, una característica común en el juego, en realidad no tenían nada que ver con la estrella pop para la decepción de los fans de Ariana Grande y Lady Gaga.

El popular rumor de la nube de lluvia fue rápidamente descartado días después a favor de una nueva "pista" encontrada en Spotify. Varias páginas de admiradores difundieron una supuesta captura de pantalla de una lista de reproducción en la plataforma de streaming presentada por Epic Games, la compañía detrás de Fortnite, que tenía el tema de "Rain On Me" en la portada.

Otra teoría descabellada en línea afirmaba que los "mineros de datos" habían encontrado una máscara de avatar de nuevo diseño hecha específicamente para un evento de Lady Gaga Fortnite.

Esto siguió a un rumor separado en febrero de que Fortnite tenía un evento para el estreno de "Stupid Love" de Lady Gaga después de que una máscara con una paleta de colores similar circulara en Stan Twitter.

Meses después, los Little Monsters siguen buscando pistas relacionadas con un evento de "Chromatica" en Fornite. Esta cacería loca se inició en gran medida por la ausencia de Lady Gaga en las redes sociales luego de la postergación de su gira, lo que alimentó los temores entre los fanáticos de que ella había terminado de promover su nueva era musical.

Little Monsters ansiosos por ver a Gaga en Fortnite

Los Little Monsters recientemente comenzaron a hacer circular videos de "Rain On Me" que se reproducen en las radios de los automóviles en 'Fortnite'. Si bien parecía una pista legítima a primera vista, una mirada más cercana revela que "Rain On Me" es solo uno de los muchos éxitos del verano que se han agregado a la nueva función de radio adyacente 'Grand Theft Auto' de Fortnite.

Esta publicación de medios sociales de aspecto bastante inocente de la cuenta de Instagram de Fortnite también se ha utilizado como pista, porque aparentemente Lady Gaga ... ¿inventó las espadas?.

El entusiasmo por un evento de Fortnite de ‘Chromatica’ es tan grande que un fan ya hizo una lista de canciones de ensueño, que incluye temas como "Stupid Love", "Babylon", "Born This Way", "Marry The Night" y más.

Lady Gaga lanzó su nuevo álbum, 'Chromatica' en mayo 2020
Fan elige los éxitos de Lady Gaga perfectos para evento Fortnite

Tal como está actualmente, Little Monsters todavía tiene la esperanza de que Lady Gaga pueda realizar un concierto sorpresa con "Fortnite" a pesar de las pocas pistas que han encontrado hasta ahora.

Lo que hace a los fanáticos especialmente esperanzados en este momento es el reciente regreso de Lady Gaga a las redes sociales, una señal que casi garantiza que está lista para "reiniciar" su era "Chromatica" con nuevo contenido y posibles actuaciones.

Te puede interesar: Lady Gaga comparte una sexy fotografía en Instagram y sus fans enloquecen

¿Qué opinas de estos rumores de 'Chromatica' Fortnite hasta ahora? Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios.

Temas

Comentarios