Espectáculos

Little Mix anuncia nuevo sencillo en colaboración con Saweetie

Little Mix anuncia nuevo sencillo en colaboración con Saweetie/Foto: Lab y Notigram

Little Mix acaba de confirmar que su nuevo single como "un trío" saldrá el 30 de abril, será en colaboración con la rapera Saweetie.

Por Patricia Montalvo

21/04/2021 12:37

Las integrantes del grupo Little Mix, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall han estado trabajando en un nuevo capítulo como trío. Y las chicas finalmente anunciaron que su single, 'Confetti', se lanzará el próximo 30 de abril, y tendrá la participación de la rapera estadounidense, Saweetie.

La nueva canción marca el primer lanzamiento de Little Mix desde que su compañera de banda, Jesy Nelson, dejó la agrupación en diciembre del año pasado.

En un video de Instagram para sus millones de seguidores, las chicas dijeron: “¡Nuestro nuevo sencillo Confetti con Saweetie saldrá el 30, viernes! ¡Échale un vistazo!". “30 de abril, ¿estamos en abril? ¡Te vas a ahogar absolutamente!" Perrie prometió.

Las chicas de Little Mix se veían súper emocionadas de embarcarse oficialmente en su nuevo capítulo como tres, después de prometer música nueva a principios de este año.

También los fanáticos esperan un video musical después de que Perrie dijera que tenían grandes planes en febrero.

Little Mix vuelve a la música ahora como un trío

'Confetti' fue la canción principal del sexto álbum de las chicas lanzado en noviembre del año pasado, lanzándolo semanas antes de la partida de Jesy.

Los fanáticos están ansiosos por ver a la banda nuevamente en acción mientras comienzan su nueva era de la música juntos, ahora como un trío después de que durante casi 10 años fueron un cuarteto.

Little Mix pronto comenzará su nueva etapa sin Jesy Nelson/Foto: Music Mundial

En el caso de Jesy Nelson, ella ha estado involucrada en una "guerra de ofertas" de 2 millones de euros para lanzar su carrera en solitario después de dejar Little Mix, según el medio Capital FM.

La cantante de 'Sweet Melody', de 29 años, ha despertado el interés de varios sellos discográficos que están luchando para que ella firme con ellos. Esto se produce después de que dejó la banda de chicas en diciembre del 2020, y tras asegurar que estar en la banda de chicas le dejó un grave daño a su salud mental.

Una fuente le dijo a dicho medio que Jesy es el centro de interés para varios sellos musicales en este momento, y muchos están listos para adquirir su talento. La cantante ha estado creando nueva música desde que salió del grupo, y muy pronto podría firmar con alguna compañía para lanzarse como solista.

¿Consideras que Little Mix tendrá el mismo éxito sin Jesy? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.