Secciones
La vedette derrochó sensualidad desde tierras costarricenses.
Espectáculos

Lis Vega sube la temperatura al presumir curvas de impacto desde Costa Rica

Los caballeros se deleitaron la pupila con el sensual video que Lis Vega protagonizó desde Costa Rica y que compartió sin pena alguna en Instagram.

por LuisCisneros

La vedette derrochó sensualidad desde tierras costarricenses.

La vedette derrochó sensualidad desde tierras costarricenses.

Lis Vega despertó las más bajas pasiones en los caballeros gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta de Instagram, el cual grabó durante su última visita a Costa Rica. En él podemos verla presumir sus curvas de impacto a través de un atrevido bikini color blanco.

Sin pena alguna, la actriz y cantante se deja grabar por la cámara modelando un diminuto bikini blanco, el cual destaca por tener unos coquetos flecos. Sin embargo, el detalle que ha llamado la atención es que ella se contonea con mucha cachonderia, lo cual ha dejado fascinado a todos sus seguidores.

Lis Vega // Instagram
El nuevo video de la actriz y cantante ha causado sensación entre los caballeros.

Como era de esperarse, esta sensual grabación compartida en su perfil oficial no pasó desapercibida, pues recibió decenas de piropos por parte de los caballeros, quienes sin duda se llevaron un buen taco de ojo al verla presumir las curvas de infarto que posee a sus 44 años de edad.

Reta a la censura de Instagram con atrevidos atuendos

Fotos Lis Vega // Instagram
La cubana adora modelar diminutos y entallados atuendos que hacen resaltar sus curvas de impacto.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, esta no es la primera vez que la estrella cubana causa revuelo entre los caballeros con las fotos hot en sexys bikinis. que comparte en sus redes sociales, pues es bien sabido que ella es considerada una de las mujeres más ardientes del medio del espectáculo mexicano.

Por dicho motivo no sorprende en lo absoluto que goce de gran popularidad en el mundo digital, principalmente en Instagram, ya que su perfil oficial ha logrado superar los 1.8 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila al verla modelar diminutos y entallados atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

¿Dónde nació Lis Vega?

Lis Vega // Instagram
Como una buena cubana, la también vedette e influencer derrocha sensualidad en las redes sociales.

Lis Vega nació el 20 de octubre de 1977 en La Habana, Cuba. De acuerdo a información publicada por el sitio Body Size, las medidas de la actriz son 97-65-100, lo cual demuestra que ella tiene un cuerpazo de impacto, característica muy común y adorada por todos los caballeros que poseen la mayoría de las mujeres nacidas en dicha isla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios