Espectáculos

Lis Vega sube la temperatura al modelar diminuto bikini en las Bahamas

La cubana derrochó sensualidad en nuevas fotos para Instagram.

La cubana derrochó sensualidad en nuevas fotos para Instagram.

Lis Vega enamoró a los caballeros con nuevas fotografías compartidas en Instagram, en las cuales presume su cuerpazo desde las Bahamas.

Por Luis Cisneros

27/10/2021 10:58

Lis Vega despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir un nuevo par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un diminuto y coqueto bikini, mismo que modeló desde las paradisíacas playas de las Bahamas.

En la imagen podemos ver a la actriz y cantante de origen cubano posar de manera coqueta ante el lente de la cámara frente a un poste de madera . Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que llevaba puesto un diminuto bikini en color verde oliva que apenas logró cubrir sus encantos.

La vedette cubana lució sus encantos a través de un diminuto bikini verde.

Como era de esperarse, las fotografías compartidas en su cuenta de Instagram no pasaron desapercibida para sus fieles seguidores, pues en menos de siete horas ha logrado superar los 3 mil likes, lo cual demuestra el alto impacto que ella tiene en dicha red social.

Recibe lluvia de halagos en Instagram

Sus seguidores de Instagram no dudaron en llenarla de halagos.

Además de obtener miles de likes en cuestión de horas, la originaria de La Habana, Cuba, quien recientemente dio a conocer que se retiraba de OnlyFans, recibió decenas de piropos por parte de sus seguidores, quienes halagaron el cuerpazo que posee y presume sin pena alguna en las redes sociales.

“Estás divina amor”, “Hermosa señorita”, “Luces espectacular”, “Voy a ser claro, eres una mujer muy bella y sensual”, “Que bella y sensual sos”, “Hermosa, eres el amor de mi vida” y “Maravilla de mujer” son algunos piropos que le dedicaron los caballeros en Instagram.

¿Qué edad tiene Lis Vega?

La cubana se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales.

Lis Vega tiene 44 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, ella nació el 20 de octubre de 1977 en La Habana, Cuba. Respecto a su carrera artística, se sabe que debutó como actriz dando vida a Niurka Marcos en la cinta ‘Mi Verdad’, una producción de Juan Osorio en 2004. Hoy en día, goza de gran popularidad en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales