Secciones
Lis Vega sorprende con haciendo ejercicio sin ‘calzón’  (VIDEO)
Espectáculos

Lis Vega sorprende haciendo ejercicio sin ‘calzón’  (VIDEO)

La cantante cubana  Lis Vega cautivó a sus fieles seguidores, luego de compartir en sus redes sociales un video del momento justo de su rutina de ejercicios.

por LaVerdad

Lis Vega sorprende con haciendo ejercicio sin ‘calzón’  (VIDEO)

Lis Vega sorprende con haciendo ejercicio sin ‘calzón’  (VIDEO)

Sin duda, los fanáticos de Lis Vega se deleitan siempre la pupila con las sexys fotografías que le cubana comparte en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión se robó el suspiró de sus seguidores, luego compartir un comprometedor video.

Se sabe que la cantante lleva muy buena alimentación y realiza mucho ejercicio, por el cuerpo que se manda y así se lo ha dejado ver a sus fans, con la serie de videos que comparte en su cuenta personal de Instagram.

Y en esta ocasión, Lis Vega dejó con la boca abierta a su público fiel, luego de compartir un video en donde se le puede ver a la cantante realizar una serie de ejercicios, pero lo que más llamó la atención de sus fans, fue que la cantante los deleitó con una muy buena vista hacía su ‘retaguardia’.

Los seguidores de Lis Vega aseguraron que la artista no luce ropa interior, pues el pantalón que luce es demasiado ajustado, lo que deja muy poco a la imaginación.

Tal vez te pueda interesar: Tras fuerte depresión 'Chica del Clima' optó por el suicidio

Así reaccionaron los fieles fanáticos de la cantante:

Hermosa me encantas

Mi amor, tu siempre tan bella

¿Wooow todo eso es tuyo?

Que cuerpazo

Temas

Comentarios

Te puede interesar