Espectáculos

Lis Vega sorprende a sus seguidores con sus grandes dotes como patinadora

Lis Vega sorprende a sus seguidores con sus grandes dotes como patinadora

Lis Vega sorprende a sus seguidores con sus grandes dotes como patinadora

La actriz y cantante cubana causó revuelo en las redes sociales al demostrar, a través de un vídeo, que tiene un increíble talento al momento de usar los patines o al menos eso es lo que pudimos observar cuando decidió dar una vuelta en ellos mientras usaba un diminuto bikini.

Por La Verdad

08/01/2020 11:22

Lis Vega es una famosa cantante y actriz de la televisión mexicana que destaca en el medio del espectáculo gracias a los debidos proyectos en los que ha participado pero actualmente se encuentra explorando su faceta como cantante y también figura como una de las influencer fitness más reconocidas del Internet.

No se puede negar que Lis Vega es una de las celebridades que todavía acapara las miradas de los mexicanos y aunque recientemente ha sido blanco de constantes burlas y críticas constantes, la cubana ha asegurado ante la prensa que disfruta como luce su cuerpo en estos momentos porque todavía puede enloquecer con su sensualidad a más de uno.

En las redes sociales es conocida como “La Poeta de lo Urbano” y en reiteradas ocasiones Lis Vega ha callado la boca de sus detractores al demostrar que es una de las artistas más completas del mundo del espectáculo tras poder seguir siendo el centro de atención a pesar de no estar tan involucrada en proyectos de televisión.

Lis Vega sorprende a sus seguidores con sus grandes dotes como patinadora.

LIS VEGA DEMUESTRA SUS GRANDES DOTES COMO PATINADORA 

No se puede negar que Lis Vega posee un cuerpo envidiable, mismo que la posiciona como una de las mujeres más ardientes de la televisión y una de las celebridades más buscadas de las redes sociales, pues hasta el momento tiene 939 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, quienes constantemente le demuestran apoyo a la actriz y cantante.

Lis Vega sorprende a sus seguidores con sus grandes dotes como patinadora.

Lis Vega nos demuestra en el vídeo que a sus 42 años de edad posee una condición física envidiable pues domina el arte de patinaje con suma perfección pero parece ser que los caballeros deberán prestar más atención a su talento deportivo que al diminuto bikini que la cubana usa mientras recorre las calles en patines. 

Te puede interesar: Lis Vega se muestra en Instagram tocándose sus partes íntimas (VIDEO)

El vídeo que muestra los increíbles dotes deportivos de Lis Vega se ha viralizado en las redes sociales y hasta el momento ha logrado conseguir más de 13,422 reproducciones y superó los 2,271 likes en menos de 9 horas, tiempo en que los caballeros aprovecharon la ocasión para dejarle a la cubana en los comentarios uno que otro piropo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas