Espectáculos

Lis Vega se retira de OnlyFans, "es demasiado"

Lis Vega se retira de OnlyFans, "es demasiado"

Lis Vega se retira de OnlyFans, "es demasiado"

Lis Vega está acostumbrada a compartir candentes fotos en redes sociales pero afirma que OnlyFans es demasiado para ella.

Por Gabriela Flores

09/10/2021 05:07

Pese a compartir candentes fotos, Lis Vega afirma que crear contenido para Only Fans es demasiado para ella por eso decidió cerrar su cuenta y tras esto se dijo muy feliz con lo que logró en el poco tiempo que estuvo en la controversial red social, sin embargo dijo que había cosas que no podría hacer.

La controversial cubana se dijo con “pocos pantalones” para seguir las peticiones de su público en dicha red, pero habló de las ganancias que su corta participación le dejó y más adelante las mencionaremos en La Verdad Noticias, pues resultan muy interesantes.

Recientemente Lis presumió sus curvas en un entallado atuendo blanco que cautivó a todos los seguidores de su Instagram y desató cientos de comentarios que resaltaban su belleza.

Ganancias de Lis Vega en OnlyFans

La vedette ganó miles de dólares en la plataforma

La también actriz detalló que le fue extremadamente bien en OnlyFans e incluso pudo pagar la renta de su departamento en Miami por todo un año, además de conseguir más lujos a los que está acostumbrada.

“Lo abrí y me fue muy bien, tanto así que pude rentar un departamento un año completo mientras que otorgaban mi ciudadanía estadounidense”.

Afirma que no tiene el tiempo que la plataforma le demanda y es que detalló que incluso le pedían hacer videollamadas y aunque tampoco tenía el deseo hacerlo, no era eso lo que buscaba y respeta a quien lo hace.

“Cada quien nace para algo en la vida, yo puedo salir en tanga súper sensual y erótica, pero hay cosas que están más allá de mi forma de ser”.

En la misma entrevista, la bailarina confesó que estuvo grave por el COVID-19, pues se contagió y su salud se vio severamente afectada por lo que tuvo que aislarse de todos los medios para recuperarse.

¿Qué edad tiene Lis Vega?

La cubana tiene 43 años de edad

Está por cumplir 44 años, nació el 20 de octubre de 1977 en La Habana, Cuba. Mide poco más de un metro con 60 centímetros de altura y es una conocida modelo, actriz y bailarina en México.

Se han hecho recuentos de cómo lucía Lis Vega sin cirugías en sus inicios, pues se dice que se sometió a diversos tratamientos estéticos que la ayudaron a tomar más protagonismo en diversos proyectos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!