Secciones
Lis Vega se pone cachonda y enseña la pechuga en tremendo escote
Espectáculos

Lis Vega se pone cachonda y enseña la pechuga en tremendo escote

Lis Vega subió la temperatura de las redes sociales al enseñar la pechuga en tremendo escote para Instagram.

por La Verdad

Lis Vega se pone cachonda y enseña la pechuga en tremendo escote

Lis Vega se pone cachonda y enseña la pechuga en tremendo escote

b ha despertado las más bajas pasiones de los caballeros gracias a una sexy fotografía que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, en la cual y sin pudor alguno muestra sus “pechugas” ante la cámara a través de un tremendo escote que no deja nada a la imaginación.

Hablar de Lis Vega es hablar de una de las mujeres más ardientes del mundo del espectáculo mexicano y para prueba de ello tenemos las atrevidas fotografías que comparte en sus redes sociales, mismas que se caracterizan por presumir su escultural figura en entallados atuendos que hacen suspirar a más de uno.

Es por ello que no sorprende en lo absoluto que la actriz cubana goce de gran popularidad en las redes sociales, sobretodo en Instagram, plataforma donde en muy poco tiempo logró superar el millón de seguidores, quienes a diario se deleitan la pupila con el atrevido contenido que ella comparte sin pena alguna.

Lis Vega // Instagram
El escote de Lis Vega causa furor en redes sociales.

Lis Vega presume tremendo escote en Instagram

Lis Vega ha querido consentir a sus fieles seguidores con una sexy fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual nos deja ver sus pronunciados atributos delanteros a través de un escotado vestido floreado que remarca a la perfección sus curvas de infarto.

Dicha imagen, misma que ya supera los tres mil likes, fue acompañada con un mensaje que dice: “Arriesgalo todo una y mil veces, no te detengas jamás, hasta el último suspiro”; en la publicación se aclara también el porqué la cubana tiene un pequeño golpe en el codo, el cual se provocó mientras daba un paseo en patines.

Te puede interesar: Lis Vega luce el PACK en la regadera

Lis Vega // Instagram
Lis Vega recibió cientos de halagos en Instagram gracias a sexy fotografía.

Con 42 años de edad y teniendo una destacada carrera en televisión, Lis Vega ha demostrado una vez más que solo necesita de una fotografía para causar furor en redes sociales, pues dicha publicación no demoró en llenarse de halagos por parte de sus seguidores, quienes le reconocieron lo bien que luce en la actualidad.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios