Secciones
Lis Vega “se moja” en plena sesión fotográfica ¡VIDEO!
Espectáculos

Lis Vega “se moja” en plena sesión fotográfica ¡VIDEO!

La famosa vedette Lis Vega encendió todo Instagram al mojarse en plena sesión fotográfica ¡Super Sexy!

por LaVerdad

Lis Vega “se moja” en plena sesión fotográfica ¡VIDEO!

Lis Vega “se moja” en plena sesión fotográfica ¡VIDEO!

Lis Vega ha alcanzado una gran popularidad en redes sociales debido a sus contenidos con “alta” sensualidad donde logra hipnotizar y a enamorar a su más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes se dan un buen “taco de ojo” con las fotografías de esta guapa vedette.

Con 42 años de edad, la artista cubana también se ha construido un gran camino en la industria del entretenimiento, donde la hemos visto participar en programas televisivos, telenovelas, series e incluso obras de teatro.

Sin embargo Lis Vega se ha enfocado mayormente a su talento como bailarina y modelo, donde incluso ha sido parte durante varias temporadas del programa “Bailadísimo” como conductora y juez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TODO SE ACOMODA CON EL TIEMPO, LINDA NOCHE LLUVIA DE BENDICIONES SIEMPRE ❤ #TBT #LAPOETADELOURBANO

Una publicación compartida por LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

Lis Vega impacta en redes sociales

Es claro que su actividad física la ha mantenido en una excelente forma, puesto que no podemos negar que esta sexy vedette de origen cubano, se ha destacado por muchos años como una de las artistas con mejor físico.

Y esto lo podemos comprobar en cada una de las publicaciones de Lis Vega en su cuenta oficial de Instagram, donde constantemente consiente a sus seguidores con sus mejores fotografías, donde se pueden apreciar perfectamente cada uno de los atributos de esta artista.

Lis Vega “se moja” en una de sus sesiones fotográficas más sexys

Ahora Lis Vega vuelve a ser tendencia en redes sociales después de haber realizado una de las sesiones fotográficas más sensuales de lo que va del año, puesto que se puede ver a la sexy vedette luciendo un conjunto transparente en tono rojo a la orilla de una piscina; un elemento que por cierto duplica la sensualidad de esta imagen.

De esta manera podemos observar a Lis Vega representando una de las combinaciones ganadoras: con transparencias y ¡mojada!; por lo que dificilmente podrá ser superada en Instagram por otras influencers.

Te puede interesar Lis Vega sube al máximo la temperatura en Instagram ¡SEXY!

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios