Secciones
Lis Vega se acomoda las N@LGUITAS  y el mundo enloquece ¡Fuego! (FOTO)
Espectáculos

Lis Vega se acomoda las N@LGUITAS  y el mundo enloquece ¡Fuego! (FOTO)

La famosa cantante cubana Lis Vega ha protagonizado  una pose en la que se acomoda las n@lguitas y el mundo enloquece por ver más.

por La Verdad

Lis Vega se acomoda las N@LGUITAS  y el mundo enloquece ¡Fuego! (FOTO)

Lis Vega se acomoda las N@LGUITAS  y el mundo enloquece ¡Fuego! (FOTO)

La cantante cubana Lis Vega no ha dejado de deleitara sus fans con una atrevida pose en donde ha demostrado porqué es de las favoritas de las redes sociales, pues ha mostrados sus atractivos como solo ella sabe hacerlo.

Fue a través de una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram, que ha dejado sin respiración miles de sus seguidores, pues ha protagonizado una ardiente pose que no es para menos que se haya robado todas las miradas.

En la imagen Lis Vega aparece en una pose en la que se ve que se acomoda las n@lguitas , mientras se toma una sensual selfie e frente a un espejo u en donde coloca como descripción lo siguientes: “DEJA QUE EL TIEMPO LO ACOMODE TODO. @kissme_sportswear 2020 #fitmotivation #fitnessdancer #FITNESS #LAPOETADELOURBANO #outfitoftheday SIGANME EN ESTA NUEVA AVENTURA”.

Tal parece que Lis Vega, cuando se trata de hacer las cosas bien, lo hace mejor de lo que se propone, pues en esta ocasión se ha acomoda frente a una mesa, en la que acomoda uno de sus glúteos, resaltado lo abultados que estad y totalmente en forma.

¿Reaccionaron a su ardiente imagen?

La imagen rápidamente ha logrado acaparar la atención de más de once mil reacciones y ni que decir de los comentarios, pues hasta el momento hay una extensa lista que parecen ser en cascada, uno tras otro.

Hay que destacar que la cantante Lis Vega siempre acostumbra a presumir  sus encantos con un diminutos atuendos que enloquecen a sus seguidores en las redes sociales y hasta provoca que siempre se la vivan halagándola por su sensual figura.

TE PUEDE INTERESAR:  Lis Vega TAMBALEA sus "cositas" con un atrevido perreo ¡Sin Control! (FOTOS)

Cabe destacar que  con esta imagen no queda duda que Lis Vega sabe muy bien cómo consentir a los caballeros, pero sobre todo llamar su atención, pues la sensual mujer se dedica a compartir para ellos ardientes fotografías y videos en su cuenta de Instagram que de inmediato hace arder las redes sociales.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios