Secciones
La cubana le dio un toque picante a la víspera de Navidad.
Espectáculos

Lis Vega reta a la censura de Instagram con atrevido topless

Lis Vega desató bajas pasiones entre los caballeros al posar semidesnuda en nueva foto para Instagram.

por LuisCisneros

La cubana le dio un toque picante a la víspera de Navidad.

La cubana le dio un toque picante a la víspera de Navidad.

Lis Vega despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la cual aparece siendo la protagonista de un sexy y atrevido topless, el cual sin duda alguna reta a la estricta censura de las redes sociales.

En la imagen podemos ver a la actriz y cantante de origen cubano posar de manera coqueta frente al lente de la cámara. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que, además de que se dejó retratar con el torso desnudo, llevaba puesto unos entallados y transparentes leggins negros que dejaban al descubierto su pronunciada retaguardia.

Lis Vega // Instagram
La cubana cubrió su intimidad con sus brazos para evitar ser censurada.

“Nada de afuera puede afectarte, a no ser que tú le des el poder… El río siempre sigue fluyendo, nunca he visto que ninguna piedra lo haya conseguido detener… Detén tu mente y descansa”, fue la reflexiva frase que acompañó esta sexy postal de Instagram, misma que en tan solo un día superó los 17 mil likes y recibió cientos de piropos por parte de sus fans.

Reta a la censura en Instagram

Lis Vega // Instagram
La actriz y cantante suele derrochar sensualidad en las fotografías y videos que comparte en Instagram.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la también empresaria e influencer fitness causa revuelo entre los caballeros, pues es bien sabido que ella disfruta de presumir las prominentes curvas que posee a través de diminutos y entallados atuendos que no dejan nada a la imaginación.

Por dicha razón no sorprende que goce de gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram, ya que su perfil oficial ya supera los 1.8 millones de seguidores, quienes día a día se deleitan la pupila con el atrevido contenido que comparte sin pena alguna.

¿Qué edad tiene Lis Vega?

Lis Vega // Instagram
La cubana se ha convertido en la fantasía de miles de caballeros gracias al espectacular cuerpazo que posee.

Lis Vega tiene 44 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz y cantante nació el 20 de octubre de 1977 en La Habana, Cuba. Hoy en día sigue gozando de gran popularidad pese a no tener mucha presencia en la televisión y todo gracias a las fotos en bikini que comparte en Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios