Espectáculos

Lis Vega reta a la censura al posar en topless para Instagram

La vedette cubana deleitó la pupila de los caballeros que la siguen en Instagram.

La vedette cubana deleitó la pupila de los caballeros que la siguen en Instagram.

La cubana Lis Vega se convirtió en tema de conversación entre los caballeros al realizar un atrevido topless en nuevas fotos para Instagram.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 03:38

Lis Vega despertó las bajas pasiones de los caballeros al compartir una atrevida serie en su perfil de Instagram, mismas que retan a la estricta censura de la plataforma debido a que en ellas aparece en topless, lo cual deja al descubierto parte de sus suculentos encantos.

En la primera serie de fotografías podemos ver a la vedette de origen cubano posar sobre el pavimento de una manera muy sensual. Sin embargo, el detalle que enloqueció a sus seguidores es que su entallado pantalón de mezclilla estaba rasgado, lo cual provocó que los tatuajes que lleva en la retaguardia quedarán al descubierto.

"La poeta de lo urbano" derrochó sensualidad en nuevas fotos para Instagram.

Asimismo, las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, pues en tan solo 3 días logró superar los 15 mil likes, dejaron ver que “La poeta de lo urbano”, nombre con el que también se le conoce a la famosa en redes sociales, posó ante el lente de la cámara sin blusa, eso sí, cubrió sus pechos con sus manos para evitar que enseñe de más.

Disfruta del sol en atrevida pose

La cubana decidió broncear hasta la más íntima parte de su cuerpo.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lis Vega reta a la censura de la plataforma con sus fotos más hot y tampoco será la última, ya que el viernes pasado compartió una imagen donde se deja ver tomando el sol con un look atrevido para los hombres, pues solo llevaba puesto un calzón blanco y una chamarra de mezclilla con flecos.

El detalle que dejó anonadados a sus seguidores es que en esta fotografía tampoco llevaba una blusa puesto ni utilizó sus manos para cubrirse, pues dejó sus encantos al aire libre para tener un bronceado parejo. Para desgracia de algunos caballeros, ella cubrió sus partes más íntimas con unas grandes tachas blancas.

¿Cuánto mide de estatura Lis Vega?

La actriz y también cantante es muy popular entre los caballeros mexicanos gracias a las sensuales fotografías que comparte en redes sociales.

Lis Vega mide 1.62 m de altura y tiene 42 años de edad. Tal y como te informó La Verdad Noticias a principios de año, la vedette cubana anunció su llegada a Only Fans y le prometió a sus fans un extenso contenido hot, pues no se puede negar que posee un cuerpo de envidia, mismo que ha sabido explotar a su beneficio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales