Espectáculos

Lis Vega reta a la censura al modelar diminuto bikini en Instagram

La cubana reta a la censura al modelar diminuto bikini en Instagram

Lis Vega causó furor en Instagram al presumir su figura en un coqueto bikini que deja muy poco a la imaginación.

Por Luis Cisneros

13/05/2021 11:48

Lis Vega despertó las más bajas pasiones de los caballeros al compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a través de un diminuto bikini que no deja nada a la imaginación de quien la mire.

En la imagen podemos ver a la actriz y cantante de origen cubano posar frente al lente de la cámara modelando un bikini de color azul con detalles rosas. Sin embargo, el detalle que llamó de los caballeros es que sus tatuajes quedan al descubierto, dándole un toque malandro a su silueta.

La cubana presumió su cuerpo de impacto en Instagram.

La sensual fotografía compartida en su cuenta de Instagram llegó acompañada de una poderoso frase, misma que fue aplaudida por todos sus seguidores: “Día a día me sorprende la vida. ¡OMG! Que bendecida he sido y soy, y ustedes muchos de ustedes son parte de mi gran felicidad.Gracias eterna vida, gracias eternas a todos”.

Los caballeros no dudaron en reaccionar a la atrevida imagen de la cubana en dicha red social, es por ello que en la sección de comentarios se llenó de cientos de atrevidos piropos en donde halagaban las pronunciadas curvas que posee a sus 43 años de edad.

Lis Vega derrocha sensualidad en Instagram

Más de 1.8 millones de personas siguen a Lis Vega en su cuenta de Instagram.

Tal y como te hemos informado en La Verdad Noticias, la cubana es una de las mujeres más sensuales del medio del espectáculo mexicano, pues ha sabido conquistar a las nuevas generaciones con el atrevido contenido que comparte en sus redes sociales, mismo que se caracteriza por retar a la estricta censura.

Estas imágenes nos permiten ver a Lis Vega modelar diminutos y entallados atuendos que remarcan las despampanantes curvas que posee, mismas que vuelven loco a los caballeros, quienes sin duda la han convertido en la musa de sus más oscuras fantasías.

¿Te gusta como luce Lis Vega en esta fotografías?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas